Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Balonmano

Figueras: "En ataque hemos encontrado lo que habíamos preparado"

lunes, 15 de enero de 2018, 22:54 h (CET)
Figueras:
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El internacional español de balonmano Adrià Figueras ha destacado el "extraordinario" trabajo del equipo alternando en defensa y con "un buen juego colectivo" en ataque en un partido "complicadísimo" ante Hungría (25-27) y en el que el pivote ha anotado cuatro tantos.

"Sabíamos que cada partido iba a ser complicadísimo. Creo que el equipo ha estado extraordinario, alternando la defensa 5:1 y 6:0, que les ha causado muchos problemas a ellos. En ataque habíamos preparado bien el partido y hemos encontrado lo que habíamos preparado", comentó el jugador barcelonés en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

Preguntado por el nivel de exigencia física, el jugador del Fraikin BM Granollers ha asegurado que lo que viene "será más". "Hay que adaptarse a jugar así, hoy ha sido un partido muy físico y el que viene lo será aún más. Ahora tenemos que descansar lo máximo posible para enfrentarnos a Dinamarca con las máximas garantías", añadió.

Por último, a nivel individual, el autor de cuatro goles en la victoria frente al combinado magiar ha destacado que si le llegan balones es porque "el equipo ha generado muy buen juego colectivo" y se ha aprovechado de ello.

Noticias relacionadas

Francia, Portugal y Polonia, rivales de las 'Guerreras' en el Europeo 2024

ASOBAL descubre los candidatos de su primer Hall of Fame

Los hermanos Petar y Djordje Cikusa renuevan con el Barça hasta 2027

Paco Blázquez: "Ha valido la pena organizar los dos Preolímpicos"

ASOBAL crea un Salón de la Fama para reconocer a las figuras más importantes de su historia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris