Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Golf

Rafa Cabrera-Bello participa en la remontada y el triunfo de Europa en la Eurasia Cup 2018

domingo, 14 de enero de 2018, 16:35 h (CET)
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Europa se hizo con la victoria en la última jornada de la Eurasia Cup, después de que en el turno individual, el conjunto europeo hiciese una gran actuación, a la que contribuyó Rafa Cabrera-Bello venciendo al representante asiático, Gavin Green (4-3), y se llevó la tercera edición de la competición.

El marcador en las anteriores jornadas era favorable a Asia, con un 6, 5-5, 5 adverso para Europa. En la jornada clave, que era el turno de los individuales, el equipo del Viejo Continente tiró de épica con grandes actuaciones de Henrik Stenson, Tommy Fleetwood, Alex Noren, Alexander Levy, Bernd Wiesberger, Thomas Pieters y Tyrrell Hatton.

El golfista canario Rafa Cabrera-Bello se sumó a los triunfos de sus compañeros y aportó su granito de arena para la victoria, que fue de 14-10 para Europa.

Después de caer en la primera jornada de 'fourballs' del viernes (3, 5-2, 5), Europa consiguió empatar en los 'foursomes' del sábado (3-3), dejándolo todo para el domingo, donde el equipo europeo se llevó la victoria.

La actuación del representante español en esta Eurasia Cup ha sido clave para Europa; además del punto conseguido en los individuales, se llevó medio punto en los 'fourballs', junto a Bernd Wiesberger, y fue uno de los integrantes clave del equipo europeo.

Noticias relacionadas

El número uno Scheffler conquista su segundo Masters

El español Jon Rahm se queda sin opciones en un Masters que domina Scheffler

Jon Rahm y Olazabal salvan el corte en otra jornada de supervivencia en el Masters

Jon Rahm falla de primeras en la defensa del Masters

(Previa) Jon Rahm busca la inspiración del Masters para volver a ganar

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris