Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Rallyes

Loeb: "No queríamos ganar debido a mañana"

martes, 9 de enero de 2018, 21:18 h (CET)
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El piloto Sébastien Loeb (Peugeot) reconoció que no quería ganar este martes para no tener que abrir pista en la quinta etapa, a la vez que destacó que siguió a lo suyo después de ver a Cyril Despres (Peugeot) "parado" y Nasser Al-Attiyah (Toyota) "encallado en las dunas".

"No queríamos ganar debido a mañana ¡pero me he dicho que si seguíamos perdiendo etapas no íbamos a ganar tiempo! Así que le hemos pisado", comentó el francés, nueve veces campeón del mundo de rallys, después de su primera victoria en la cuarta etapa del 'raid'.

Loeb analizó la etapa y los problemas para Despres (Peugeot) y Al-Attiyah (Toyota). "Hemos visto a Cyril parado, lo cual nos ha desestabilizado un poco, y después a Nasser también encallado en las dunas, pero nosotros hemos seguido a lo nuestro. Hemos tenido que buscar varios way-points, pero por lo demás nos ha ido bien", aseveró.

"He podido atacar porque el terreno era más previsible, o dunas o pista", añadió el piloto galo, que se pone segundo en la general a 6 minutos y 55 segundos de su compañero de equipo y compatriota Stéphane Peterhansel.

"He disfrutado y al final he conseguido un buen tiempo. Ha sido un buen día, pero creo que será muy complicado para quienes estaban atrás. Si hasta Nasser está parado ni qué decir tiene que quienes tengan coches menos competitivos las pasarán canutas", sentenció el alsaciano.

Noticias relacionadas

El Circuito Ricardo Tormo de Cheste acogerá la 'EuroNASCAR' hasta 2029

El piloto Carlos Sainz recibe con "mucha ilusión" la Medalla al Mérito Deportivo Ciudad de Zaragoza

Fira gestionará el Circuit de Catalunya por 9 millones y un variable del 25% en 2025

Isidre Esteve: "La decisión de correr el Dakar marcó mi vida y la sigue marcando"

El español Jorge Prado firma su cuarta victoria en el Mundial

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris