Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Torres: "¿Diego Costa? Mis rivales nunca han sido mis compañeros"

sábado, 16 de diciembre de 2017, 23:48 h (CET)
Torres:
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres se mostró "muy contento" por el gol marcado ante el Deportivo Alavés, que supuso la victoria este sábado (1-0), y aseguró que sus rivales nunca estuvieron dentro de la plantilla al ser preguntado por la competencia que tendrá con Diego Costa.

"Siempre estoy con fuerzas, mis fuerzas cada día van a más. Mis rivales nunca han sido mis compañeros", explicó Torres en rueda de prensa. Ahora vienen Diego y Vitolo y seguro que van a ayudar mucho al grupo. Todo es optimismo", añadió el '9' rojiblanco, que marcó su primer gol en Liga en el Wanda Metropolitano.

"Desde que he llegado a este club nadie me ha regalado nada, las cosas siempre han sido complciadas por los momentos que travesaba el club o por los pocos minutos que tengo, pero no estoy pensando en eso. Mi idea es jugar aquí muchos años, todos los que me quedan al máximo nivel. A día de hoy no ha habido ni un momento en el que yo sintiera que no podía jugar en este equipo", añadió.

Además, Torres dejó claro que para él "jugar con esa camiseta" delante de su "afición" es algo que "lo compensa todo". Eso no va a cambiar independientemente de que tenga más o menos minutos", agregó al respecto Fernando Torres.

En relación al partido, el delantero colchonero explicó que estas situaciones "suelen pasar" ante un equipo con "un cambio reciente de entrenador". "Siempre se produce una mejora, tácticamente y de juego, y a nosotros nos ha costado mucho penetrar en ese sistema. A medida que acaba el partido iba siendo más difícil, pero al final ha llegado el gol en una buena jugada, ganamos tres puntos y nos ponemos segundos", espetó.

"Tenemos la confianza alta y veremos dónde podemos mejorar, pero lo más importante hoy es haber sacado la victoria. Si manejamos bien la segunda vuelta tendremos muchas opciones. Hay momentos en la temporada que el resultado está por encima del juego y esta fase, especialmente, es una de ella", valoró Torres.

"La clasificación, a estas altura de la temporada, empieza a partirse, todo se divide y es importante no dejarse puntos, sobre todo en casa. Ahora nos sentimos muy bien, añadimos el resultado del Valencia, que ha sido favorable para nosotros, y el próximo viernes intentaremos lo mismo contra el Espanyol", finalizó.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Madrid estudia una posible intervención en la Fuente de Neptuno

(Previa) El Leganés recibe al Cartagena con la intención de dar otro golpe por el ascenso directo

Marcos Llorente: "Si no vamos a muerte con Simeone, pues... ruina"

(Previa) Cádiz y Granada viven una final directa por la salvación

Dani Alves comparece por primera vez ante la Audiencia de Barcelona para certificar que no ha huido

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris