Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Pedro Martínez: "Pasamos un mal momento, pero creímos y defendimos mejor en los últimos minutos"

viernes, 15 de diciembre de 2017, 21:24 h (CET)
Pedro Martínez:
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, destacó "la buena concentración y la defensa" como las claves de la victoria ajustada ante el Anadolu Efes (81-82), gracias a dos tiros libres del pívot francés Vincent Poirier, que estuvo "increíble", en la duodécima jornada de la Euroliga.

"Así es el baloncesto. Tengo que felicitar a mis jugadores porque han creído en la victoria. Pasamos un mal momento al final del tercer cuarto y el inicio del último, pero creímos y defendimos mejor en los seis últimos minutos. El final fue muy ajustado y tuvimos buena concentración", puntualizó el técnico vitoriano en la rueda de prensa posterior al choque ante los turcos.

El preparador baskonista elogió el partido del "increíble" Poirier, que firmó 16 puntos y 12 rebotes para un 35 de valoración. "Vincent estuvo increíble con los tiros libres y los rebotes ofensivos", destacó así al pívot francés, que fue decisivo con dos tiros libres a falta de tres segundos.

Por último, Pedro Martínez incidió en el juego de los últimos minutos. "Cuando movemos el balón somos mejor equipo. Pienso que bajo presión, cuando estamos 8 o 10 abajo, decidimos mover el balón de mejor forma y ganar un partido importante", sentenció el técnico baskonista.

Noticias relacionadas

Dusko Ivanovic: "Ahora no podemos ni queremos cambiar nuestra manera de jugar"

Previa del Baskonia - Virtus Bolonia

La internacional español Paula Ginzo ficha por el Valencia Basket

La FEB, la ACB y Endesa renuevan su colaboración hasta 2027 y recalcan que 'Ser equipo es estar siempre'

Philadelphia avanza a los 'Playoffs' y Miami Heat y Chicago Bulls se jugarán el último billete

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris