Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

jueves, 14 de diciembre de 2017, 01:07 h (CET)
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El PSOE acepta la idea de Iceta de indultar a los secesionistas. Xavier García Albiol: "Ciudadanos se equivoca. No podrá gobernar sin un PP fuerte"; "Premio Sárajov de Derechos Humanos a la oposición venezolana"; "Altos cargos de Chávez ocultaron en Andorra más de 2.000 millones de comisiones ilegales. Los chavistas dicen que buscaban seguridad jurídica"; "Cadena de acosos a los partidos contrarios al 'procès'"; "El crimen de Zaragoza enciende las alarmas sobre el odio político".

EL MUNDO: "Iceta reclama indultos por el 1-O y revienta el bloque constitucional"; "La soledad del banquillo. El PSOE abandona a Chaves y Griñán, históricos presidentes de la Junta de Andalucía y del partido, en el inicio del juicio por los ERE"; "Rodrigo Lanza, el okupa violento que fue enseña de Colau"; "Arrimadas: "Si vuelve a ganar, el independentismo hará lo mismo""; "La Generalitat pagó la consulta ilegal mediante empresas pantalla"; "Un viaje pagado a Punta Cana obliga a dimitir al vicepresidente de Baleares".

LA VANGUARDIA: "Los partidos temen que el 21-D arroje un resultado ingobernable"; "Griñán y Cháves, en el banquillo"; "Rajoy redobla su presencia en Catalunya para combatir el auge de Ciudadanos"; "Josep Rull: "El 155 es la aplicación del programa político del PP""; "Barcelona liderará un proyecto de chips europeos"; "Un duro revés parlamentario obliga a May a someter el Brexit a voto".

ABC: "Caso ERE. Macrojuicio al régimen clientelar del PSOE andaluz. La Justicia sienta al fin en el banquillo a la "aristocracia" socialista siete años después de que ABC destapara un fraude de casi 800 millones de euros".

EL PERIÓDICO: "La policía blinda la frontera por si vuelve Puigdemont. Esquerra admite que la vía unilateral daña la economía"; "Llamamiento por Jerusalén. El mundo islámico llamó ayer a la comunidad internacional a reconocer el Estado palestino con Jerusalén Este como capital ocupada"; "El fiscal reafirma las acusaciones a Chaves y Griñán"; "Los examinadores de tráfico dejan la huelga tras 5 meses".

EL CORREO: "Los Goya agigantan 'Handia'. La cinta en euskera más vista de la historia parte como favorita con trece nominaciones"; "ERA da el pésame a la familia de una víctima francesa, un gesto inédito en sus 800 asesinatos en España"; "Bizkaia recupera 126 millones al detectar fraude fiscal en ocho multinacionales".

LA RAZÓN: ""Tú, facha, ¿qué haces en este barrio?. El "Rodri" interpeló a Víctor Kainez poco antes de golpearlo con un puño americano"; "Iceta tensa al PSOE al pedir el indulto para los soberanistas"; "Puigdemont y los consellers tenían un sistema para encriptar sus mensajes"; "Juntos también en el banquillo. Los ex presidentes de la Junta de Andalucía, los socialistas Manuel Chaves y José Antonio Griñán, se sentaron ayer hombro con hombro en las sillas de los acusados por el *caso de los ERE".

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Aragonès ve "imposible" estar en otro Govern como conseller o vicepresidente si no es reelegido

Javier Lambán: "El día que el PSOE deje de ser un partido de debate dejará de ser mi partido"

Un juez celebrará el 25 de abril la vista de medidas cautelares de la demanda de Leguina contra el PSOE

Ortuzar cree que a EH Bildu "empieza a patinar" y dice que el domingo es el PNV el que empezará "un nuevo ciclo"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris