Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

La Copa de LaLiga Santander llega a Zaragoza arropada por históricos del Real Zaragoza

lunes, 11 de diciembre de 2017, 19:47 h (CET)
La Copa de LaLiga Santander llega a Zaragoza arropada por históricos del Real Zaragoza
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El Tour de la Copa de LaLiga Santander ha recalado este lunes en Zaragoza, donde estará hasta el próximo viernes, arropado por varios jugadores históricos del Real Zaragoza de diferentes generaciones.

"Esperamos que nuestra afición pueda volver a disfrutar de un trofeo del que muy pronto todos deseamos lo haga también nuestro equipo en Primera División", indicó Alfonso Manuel Sánchez González, Director Comercial Universal en Banco Santander Territorial Aragón, Navarra y La Rioja.

El histórico jugador del Real Zaragoza, el canario Darci Silveria Dos Santos, el exárbitro internacional Carlos Clos Gómez y los míticos Juan Señor, Xavi Aguado, Santi Aragón, Luis Rodríguez Loreto y Ander Herrera han encabezado el acto. Banco Santander ha querido así brindar la Copa de LaLiga Santander a la ciudad de Zaragoza y su club y hacer los honores a los miembros del mítico equipo ganador de la Recopa de 1995.

La entidad bancaria, patrocinadora de LaLiga, ha diseñado este periplo del trofeo del campeón 2017-2018 que abrió el pasado 4 de septiembre en Andalucía, seguido de la Comunidad Valenciana, Cataluña y ahora Aragón, y que seguirá recalando en diversas comunidades autónomas españolas.

La Copa de LaLiga Santander se ofrece por tercer año consecutivo al ganador de la Campeonato de LaLiga Santander y desde la llegada de Banco Santander como patrocinador de la competición desde hace dos, se hace entrega también el trofeo al 'MPV', el mejor jugador de LaLiga Santander.

Tras Zaragoza, el trofeo se trasladará a Pamplona antes del parón navideño. Coincidiendo con el nuevo año y la reanudación del campeonato, la Copa visitará La Rioja, País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla y León. Extremadura, Castilla-La Mancha, Canarias, Baleares y la Comunidad de Madrid cerrarán este recorrido por la geografía española.

Noticias relacionadas

Marcos Llorente: "Si no vamos a muerte con Simeone, pues... ruina"

(Previa) Cádiz y Granada viven una final directa por la salvación

Dani Alves comparece por primera vez ante la Audiencia de Barcelona para certificar que no ha huido

El Chelsea sigue firme en la Liga de Campeones Femenina y espera al Barça en semifinales

La RFEF suspende cautelarmente de sus funciones a Albert Luque y a Rubén Rivera

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris