Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Teatro y artes escénicas

Más de 9.000 espectadores han asistido a las ocho funciones de 'El gato montés' en el Teatro de la Zarzuela

martes, 5 de diciembre de 2017, 19:00 h (CET)
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Un total de 9.080 personas han asistido a las ocho funciones representadas desde el pasado 23 de noviembre hasta el sábado 2 de diciembre en el Teatro de la Zarzuela, que ha celebrado los 100 años de la obra compuesta y escrita por Manuel Penella con dirección de escena de José Carlos Plaza y musical de Ramón Tebar, según ha informado el Teatro en un comunicado.

Esta obra, que cuenta con coreografía de Cristina Hoyos, vestuario de Pedro Moreno y dos elencos (Nicola Beller Carbone, Carmen Solís, Andeka Gorrotxategi, Alejandro Roy, Juan Jesús Rodríguez y César San Martín) ha colgado el cartel de entradas agotadas en casi todas las funciones.

El director del Teatro de la Zarzuela, Daniel Bianco, ha señalado en declaraciones a Europa Press que este éxito se debe, por un lado, a que los dos repartos son "de gran nivel" y, por otro, a que la producción "conecta con el público", que se siente identificado con los personajes de "la gitana" y "el bandolero".

Asimismo, Bianco, que está al frente del teatro madrileño desde noviembre de 2015, ha destacado que "la gente se está acercando cada vez más" al Teatro de la Zarzuela.

El éxito de 'El gato montés' se produce después del éxito de 'El cantor de México', la opereta de Francis Lopez con la que el Teatro de la Zarzuela abrió el pasado mes de octubre la temporada.

Noticias relacionadas

Jon Fosse, Premio Nobel de Literatura 2023, en el Día Mundial del Teatro: "La guerra y el arte son opuestos"

Docentes del Instituto de Danza Alicia Alonso denuncian que llevan 7 meses sin sueldo por culpa de la URJC, que lo niega

El Teatro Real despide al compositor Aribert Reimann, fallecido a los 88 años

El Real Teatro de Retiro ofrecerá dos películas de cine mudo con música en directo para toda la familia

El CDN acoge el espectáculo 'Helen Keller, ¿la mujer maravilla?', disponible para personas invidentes y sordas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris