Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Ciclismo

Revilla afirma que 2017 ha hecho historia en el ciclismo en Cantabria

viernes, 1 de diciembre de 2017, 22:09 h (CET)
Revilla afirma que 2017 ha hecho historia en el ciclismo en Cantabria
SANTANDER, 1 (EUROPA PRESS)
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asistido este viernes a la Gala del Ciclismo Cántabro, que se ha celebrado en el Hotel Villa Pasiega, de Hoznayo.

En su intervención ha felicitado a los deportistas, organizadores y técnicos por los éxitos de la temporada que acaba de finalizar, un año 2017 que, en opinión de Miguel Ángel Revilla, ha hecho historia y ha marcado un "hito" en el ciclismo en la Comunidad Autónoma con las dos etapas de la Vuelta Ciclista a España en la región.

Revilla ha destacado la importancia y la espectacularidad de las etapas que se disputaron entre Espinosa de Los Monteros y Los Machucos y entre Suances y Santo Toribio.

Especialmente, el presidente ha destacado el gran descubrimiento que para muchos aficionados ha supuesto la cima de Los Machucos y la espectacularidad del final de etapa en Santo Toribio de Liébana y su repercusión para la promoción del Año Jubilar Lebaniego.

En la Gala se han entregado los diplomas acreditativos o trofeos a los campeones autonómicos, del Open de Escuelas de BTT, a los vencedores del Trofeo a la Regularidad 'Gobierno de Cantabria' (individual y por equipos), los Trofeos AsturCántabros, así como los reconocimientos en la Copa de Cicloturismo, a los medallistas en Campeonatos de España o mundialistas, etc.

Además, el mundo del deporte de las dos ruedas de la Comunidad Autónoma ha rendido merecido homenaje a los campeones de España Iván Manuel Bonilla, Gonzalo Inguanzo e Ismael Esteban. Han estado presentes en esta fiesta anual el presidente de la Federación Cántabra de Ciclismo, Juan José Trueba, entre otros dirigentes.

Noticias relacionadas

Zijlaard lidera el Tour de Romandía en un buen estreno de Enric Mas

Niewiadoma: "Las escaladoras tendrán muchas oportunidades para decantar la general de La Vuelta Femenina"

Vitoria-Gasteiz será el punto de partida de la Itzulia Femenina que se disputará del 10 al 12 de mayo

Betalú busca su histórico quinto triunfo en la Titan Desert: "Llego con buen ritmo y muy mentalizado"

Aquaservice suministrará 5.000 litros de agua a los equipos de La Vuelta Femenina 24 by Carrefour.es

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris