Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Berceruelo (Estudio de Comunicación): gestionar la presencia en Internet es una necesidad para los directivos

miércoles, 22 de noviembre de 2017, 19:29 h (CET)
Berceruelo (Estudio de Comunicación): gestionar la presencia en Internet es una necesidad para los directivos
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El consejero delegado de Estudio de Comunicación, Benito Berceruelo, considera que gestionar con éxito la presencia y la reputación de las empresas y las marcas en Internet "es una necesidad ineludible para los directivos", en un contexto de revolución de los sistemas de comunicación en poco tiempo.

Así lo ha puesto de manifiesto en el coloquio 'El impacto del mundo digital en los medios de comunicación', celebrado durante el acto de presentación en el Museo ABC del libro '#Comunicación: Soluciones para un mundo digital', escrito por el equipo de Estudio de Comunicación.

La publicación pretende aportar la experiencia de la firma de comunicación empresarial asesorando a clientes en España, Portugal y Latinoamérica. Así, recoge técnicas, soluciones, ejemplos, datos y opiniones para mejorar la gestión de la presencia de marcas y compañías en redes sociales e Internet.

"Ya sólo hay una comunicación, con mayúscula, que se aplica a todas las áreas y que debe gestionar de manera integrada la comunicación offline y online", ha explicado Berceruelo, quien ha añadido que "es una necesidad ineludible para los directivos de todo tipo de compañías gestionar con éxito la presencia y la reputación de las empresas y las marcas en ese universo online".

La obra de Estudio de Comunicación está dividida en 13 capítulos y cuenta con detalle el caso práctico de The Coca-Cola Company en España. El acto ha contado, además de con la intervención de Berceruelo, con periodistas como el director de ABC, Bieito Rubido; el director general de la Cadena Ser, Vicente Jiménez, y el director de Informativos de Fin de Semana de TVE, Pedro Carreño.

Noticias relacionadas

Nextil reduce sus pérdidas un 36,4% en 2023, hasta los nueve millones de euros

Aedas Homes reduce su deuda bruta en 70 millones de euros mediante una recompra parcial de su bono verde

ACS se deja un 3,15% en Bolsa por la amenaza de que Texas rescinda el contrato de su mayor autopista en EEUU

Adam Foods (Cuétara y Artiach) compra el 75% de Carlit

Sateliot negocia con tres inversores internacionales una ampliación de capital de hasta 100 millones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris