Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

SAP premia a Meliá, Amadeus y Grupo Siro por sus proyectos de innovación y tecnología

miércoles, 22 de noviembre de 2017, 18:32 h (CET)
SAP premia a Meliá, Amadeus y Grupo Siro por sus proyectos de innovación y tecnología
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La empresa de software de aplicaciones de negocio SAP ha premiado a Meliá Hotels International, Amadeus IT Group y Grupo Siro por sus proyectos de innovación y tecnología en la última edición de los SAP Quality Awards, según ha informado la compañía en un comunicado.

Los premios de SAP que, se han entregado este martes en Madrid con la presencia del miembro del consejo de administración de SAP Adaire Fox-Martin, reconocen a los protagonistas de los proyectos de despliegue y uso de su tecnología que han destacado por su excelencia.

En concreto, SAP ha premiado a Amadeus IT Group en la categoría de Transformación de Negocio por haber puesto en marcha un modelo mundial de compensación y evaluación de los empleados dirigido a toda su plantilla (12.000 empleados), que ha sido implantado en 50 países y está basado en SAP SuccessFactors.

Por su parte, Meliá Hotels International ha sido premiada en la categoría 'Fast Delivery' tras haber migrado en tan solo un fin de semana a la plataforma SAP HANA Enterprise Cloud (HEC) 14 sistemas SAP on premise. El jurado ha valorado fundamentalmente la gestión del proyecto, en un caso en el que los plazos eran muy ajustados.

En el caso de Grupo Siro, SAP ha premiado a la compañía en la categoría de innovación por el desarrollo de un proyecto integral de Transformación Digital en las fábricas, utilizando las posibilidades de movilidad que ofrece su sistema de gestión integral SAP.

Los finalistas han sido el Ayuntamiento de Bilbao y Telefónica Global Technology en la categoría de transformación de negocio, GAM España Servicios de Maquinaria y Puig en 'Fast Delivery' y Axiare Patrimonio y Sabis en la de innovación.

El vicepresidente y director de SAP España, Israel y Portugal, João Paulo da Silva, ha señalado que estas compañías son ejemplos de empresas y organizaciones que han apostado por herramientas inteligentes que les apoyen en el negocio y lo han hecho, buscando la excelencia no solo en el proyecto en sí, sino en la ejecución del mismo.

Noticias relacionadas

Nextil reduce sus pérdidas un 36,4% en 2023, hasta los nueve millones de euros

Aedas Homes reduce su deuda bruta en 70 millones de euros mediante una recompra parcial de su bono verde

ACS se deja un 3,15% en Bolsa por la amenaza de que Texas rescinda el contrato de su mayor autopista en EEUU

Adam Foods (Cuétara y Artiach) compra el 75% de Carlit

Sateliot negocia con tres inversores internacionales una ampliación de capital de hasta 100 millones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris