Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Oliver: "Es extraño estar aquí a mi edad, pero estoy encantado"

miércoles, 22 de noviembre de 2017, 16:37 h (CET)
Oliver:
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El base de la selección española Albert Oliver ha reconocido que "es un poco extraño" que su debut en el equipo nacional se vaya a producir con 39 años, pero ha apuntado que está "encantado" y que tiene "muchas ganas de hacerlo lo mejor posible" en los partidos contra Montenegro y Eslovenia.

"Me puse muy contento cuando me lo dijeron y también me quedé algo sorprendido. Es un poco extraño estar aquí a mi edad, pero estoy encantando desde el primer día. Tengo muchas ganas de hacerlo lo mejor posible", dijo Oliver ante la prensa en Guadalajara, donde está concentrada la selección.

"Estoy encantando de estar aquí, muy contento, pero sobre todo con ganas de competir y de ganar", añadió el jugador del Herbalife Gran Canaria, reconociendo que están recibiendo "mucha información" estos días. "Somos un equipo nuevo y estamos con muchas cosas en muy pocos días. Estamos intentando asimilar todo lo mejor posible y esperando a que llegue el viernes para jugar", agregó.

En este sentido, el jugador más veterano del equipo dijo que son conscientes de la importancia de los próximos duelos. "Sabemos la camiseta que defendemos y sabemos que nos jugamos mucho. Debemos dar el máximo e intentar ganar, luego si lo hacemos o no es otra cosa, pero hay que estar muy ilusionados", pidió, antes de analizar lo que les espera en Pogdorica.

"Sabemos que ya no quedan entradas y que el pabellón estará lleno. Es un país muy aficionado al baloncesto y viviremos una experiencia bonita. Algunos en Eurocup ya hemos vivido experiencia de estas en Turquía o en otros campos. También se puede disfrutar en estos ambientes", resaltó.

Noticias relacionadas

(Previa) Lenovo Tenerife, UCAM Murcia y Unicaja, a por la Champions FIBA

Previa del Barça - Olympiacos

Euroliga "no tolerará comportamientos" como los de Panathinaikos y abre "procedimientos disciplinarios"

Roger Grimau: "Hemos pagado y arrastrado el mal inicio"

Georgios Bartzokas: "Es muy importante ganar al Barça en el Palau"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris