Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Luis Hernández (Málaga): "A principio de temporada nos penalizó mucho hacer un fútbol vistoso"

miércoles, 22 de noviembre de 2017, 16:36 h (CET)
Luis Hernández (Málaga):
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El defensa del Málaga Luis Hernández se mostró optimista de cara a poder sacar algo valioso este sábado en la visita al Real Madrid, sobre todo porque en el "último mes se ha visto un cambio positivo" en un equipo al que cree que al principio le "penalizó mucho" optar por un "juego vistoso" y que ahora prioriza "ganar".

"Claro que se puede ganar en el Bernabéu, es un partido de fútbol, son tres puntos como ante cualquier rival, aunque claro que enfrente tenemos un rival que todos sabemos su nivel y que necesita ganar por la distancia que tiene con el líder", afirmó Luis Hernández ante los medios.

Por ello, el defensa pidió que "una vez más" se centren y piensen "únicamente" en lo que pueden hacer y en "estar a buen nivel" en el Santiago Bernabéu. "La plantilla es optimista de que se puede sacar un buen resultado", apuntó.

Con pasado en la cantera madridista, el zaguera afrontar un partido "especial". "Es un club que me formó muchos años y al que siempre estaré agradecido, pero necesitamos los tres puntos y vamos a salir a por ellos e intentaremos aprovechar nuestras opciones", advirtió el malaguista.

Para Luis Hernández, "en el último mes se ha visto un cambio positivo" en el Málaga. "No sólo por las victorias en casa, también en el Camp Nou o el Villarreal hicimos un buen partido", subrayó el madrileño.

"En la situación en la que estamos priorizamos ganar a jugar bien. Nos gusta hacer un fútbol vistoso y ser protagonistas, pero creo que eso a principio de temporada nos penalizó mucho y ahora buscamos los tres puntos", añadió al respecto.

Además, elogió a la afición del equipo, "ejemplar" por su apoyo durante los 90 minutos del partido ante el Deportivo pesa a "la situación" clasificatoria en la que están. "En estos momentos delicados es inteligente, sabe que la situación es complicado y que nos espera un año difícil y que les necesitamos más que nunca. Es fundamental que hagamos de La Rosaleda un fortín porque ahí van a estar nuestras opciones de salvarnos", sentenció.

Noticias relacionadas

Xavi Hernández: "La expulsión revienta la eliminatoria"

Luis Enrique Martínez: "Sin la expulsión también hubiéramos ganado"

Terzic: "Conseguimos marcarle al Atlético cinco goles en dos partidos, es algo que no muchos logran"

Simeone: "Si hubiésemos tenido contundencia, habríamos ganado 6-4"

Ter Stegen: "Es una decepción porque teníamos las 'semis' ahí"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris