Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Facebook celebrará la segunda edición de Facebook Communities Summit en Europa en febrero de 2018

miércoles, 22 de noviembre de 2017, 12:00 h (CET)
Facebook celebrará la segunda edición de Facebook Communities Summit en Europa en febrero de 2018
MADRID, 22 (Portaltic/EP)
Facebook ha anunciado la llegada de su evento de reunión de comunidades Facebook Communities Summit (FCS) a Europa con su segunda edición, que se celebrará en febrero de 2018 en Londres (Reino Unido) para homenajear a los líderes de las comunidades que utilizan la red social para unir a las personas.

Los administradores de grupos, organizadores de eventos y administradores de Páginas de toda Europa tendrán la oportunidad de unirse a talleres y paneles dedicados a aprender nuevas habilidades, aplicar nuevas herramientas y recibir consejo sobre cómo gestionar una comunidad, como ha explicado la compañía en un comunicado.

El fin de estas dos jornadas es que los asistentes se conecten, aprendan y compartan experiencias con otros líderes comunitarios, a la vez que reciben información por parte de Facebook sobre los productos que está construyendo para ayudar a respaldar comunidades de ayuda y seguras.

La red social ha iniciado el periodo de inscripción en la página web del evento para que los administradores de Grupos, los organizadores de Eventos y los administradores de Páginas de Europa puedan conseguir su invitación.

La primera edición de este evento de comunidades se celebró el pasado mes de junio en Chicago, y desde entonces, como ha informado la red social, han trabajado por mejorar su segunda edición en base a las sugerencias de los asistentes. FCS tendrá lugar los días 8 y 9 de febrero en Londres.

Noticias relacionadas

El nuevo modelo de escalado de Adobe produce vídeos con mayor nitidez y detalle

Garry's Mod retira todo el contenido relacionado con Nintendo, tras solicitarlo la compañía japonesa

TSMC planea producir chips ultraavanzados de 1,6 nm para 2026

PS5 incorpora las pistas generadas automáticamente de 'Ayuda de juego de la comunidad'

Los menores españoles usan TikTok como fuente de información

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris