Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Escudero: "Si el partido dura cinco minutos más podríamos haber hecho el cuarto"

miércoles, 22 de noviembre de 2017, 00:01 h (CET)
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El jugador del Sevilla Sergio Escudero se mostró "muy contento" tras conseguir el empate ante el Liverpool (3-3) en la quinta jornada de la fase de grupos y aseguró que "si el partido dura cinco minutos más" podrían haber "hecho el cuarto" gol de la noche.

"Sabíamos todos que no podíamos seguir así, en la línea de la primera parte, y hemos sacado nuestro orgullo, casta y coraje y gracias a la gente que nos ha pegado ese empujón. Todo ha hecho que el equipo reaccionara de esa manera", analizó el defensa nervionense.

"Si el partido llega a durar cinco minutos más... estábamos con muchísima confianza, el equipo y la afición estábamos muy arriba y podíamos haber incluso hecho el cuarto", reconoció Escudero ante los medios tras lograr un punto que les deja en la segunda posición del grupo, dependiendo de sí mismo para la última jornada.

Además, Escudero agradeció el apoyo de la grada. "Cada partido con esta afición es impresionante. Nos ha dado ese plus de energía que necesitábamos, ha sido un ambiente espectacular, un día más. En ningún estadio se puede vivir algo como lo que hemos vivido hoy".

Preguntado por la próxima cita europea ante el Maribor en la última jornada de la fase de grupos, Escudero dijo que "jugando como en la segunda parte" puede "ganar a cualquiera".

Noticias relacionadas

García Pimienta: "Debemos ser valientes y agresivos ante el Barça"

Xabi Alonso continuará en el Bayer Leverkusen: "Todavía soy un entrenador joven y esta es la mejor decisión"

Witsel: "Vamos a pelear partido a partido por jugar la 'Champions' el año que viene"

Xavi: "Cubarsí y Lamine Yamal pueden marcar una época en el fútbol mundial"

Unai Simón: "En el Athletic es inviable que alguien prefiera entrar en 'Champions' a ganar la Copa"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris