Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Atletismo

Alfonso Garijo y Rosa Teresi, ganadores de la 'I Carrera Solidaria' de El Corte Inglés y Fundación Nipace

martes, 21 de noviembre de 2017, 12:45 h (CET)
Alfonso Garijo y Rosa Teresi, ganadores de la 'I Carrera Solidaria' de El Corte Inglés y Fundación Nipace
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Alfonso Garijo Tamayo y Rosa Teresi Morales se han impuesto en la 'I Carrera Solidaria' en Guadalajara organizada por El Cortes Inglés y Fundación Nipace, con una participación aproximada de 500 corredores y donde el dinero recaudado irá destinado a la atención y tratamiento de niños con parálisis cerebral o problemas neuromotores.

En la categoría masculina, Alfonso Garijo fue el vencedor de la carrera de 10 kilómetros en un podio completado por Miguel Ángel Pezuela y Óscar Lado. En categoría femenina, María Concepción Domínguez y Lucía Bronchalo acompañaron a la vencedora Rosa Teresi en el podio. En la distancia de 5 kilómetros, Carlos Grav y Tania Álvarez fueron los ganadores.

El evento se celebró en Guadalajara para conmemorar los 10 años de existencia de la Fundación Nipace y para los mismos años que lleva El Corte Inglés en la provincia manchega. En total, asistieron a la 'I Carrera Solidaria' 500 participantes entre las categorías senior y las diferentes categorías infantiles.

El presidente de Nipace, Ramón Rebollo, valoró la "enorme solidaridad" con la que se acogió el evento y espera aumentar el número de instalaciones para llegar a más puntos de España. "Su colaboración nos permitirá trazar, si cabe, un paso más en la atención y la progresión de nuestros niños con parálisis cerebral", señaló.

Por su parte, la directora de El Corte Inglés, Carolina Salvatierra, hizo entrega, después de la carrera, de diferentes premios entre los participantes. El evento concluyó con un 'vermú' para los asistentes con el que se conseguía recaudar más fondos para los objetivos de Nipace.

Noticias relacionadas

Usain Bolt reconoce que Bellingham es "increíble" y que le habría "encantado" competir con Mbappé

Abel Antón: "Creo que otro Abel Antón es muy difícil: antes veníamos de la nada"

El equipo español masculino se corona campeón del mundo de 20 kilómetros marcha

España tendrá dos parejas de relevo mixto de marcha en los Juegos Olímpicos

La keniana Peres Jepchirchir bate el récord del mundo de maratón femenino en Londres

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris