Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Scariolo define su cuerpo técnico para la primera 'ventana' FIBA

sábado, 18 de noviembre de 2017, 12:53 h (CET)
Scariolo define su cuerpo técnico para la primera 'ventana' FIBA
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, ha anunciado este sábado el cuerpo técnico con el que contará para la primera 'ventana' de la fase de clasificación para el Mundial 2019 a partir de la próxima semana, con Manolo Aller, Paco Aurioles, Luis Guil y Jorge Lorenzo como entrenadores ayudantes.

El equipo técnico completo, comandado por el italiano, lo conforman Alberto Pérez, como delegado; Manolo Aller, Paco Aurioles, Luis Guil y Jorge Lorenzo, como entrenadores ayudantes; Enrique Salinas, como preparador físico; Carlos Salas, como médico; José Sánchez y José Antonio Fernández, como fisioterapeutas; y David Ortega, como encargado del material.

La selección se concentrará el lunes 20 en Guadalajara, donde permanecerá hasta el jueves 23, cuando por la mañana volará rumbo a Montenegro para su primer partido, el viernes 24 (20.00 horas) en Podgorica. El segundo partido le enfrentará a Eslovenia el domingo 26 (17.30 horas) en Burgos.

En el Mundial de China 2019, que se celebrará del 31 de agosto al 15 de septiembre de ese año, participarán 32 selecciones: 12 de Europa, 5 de Africa, 7 de América y 7 de Asia-Oceanía, más el país anfitrión.

Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris