Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Sito Alonso: "El equipo hoy ha demostrado carácter"

viernes, 17 de noviembre de 2017, 23:19 h (CET)
Sito Alonso:
BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)
El entrenador del FC Barcelona Lassa, Sito Alonso, ha destacado que su equipo ha demostrado tener "carácter" para ganar a Valencia Basket (89-71) y recuperarse de la dolorosa derrota ante el Brose Bamberg en Nuremberg, con una intensidad alta que le ha gustado y que le gustaría mantener en próximos partidos.

"Hay que aprender de estas cosas (derrota en Alemania), el equipo hoy ha demostrado carácter pero es que si no, los jugadores no pueden jugar en este equipo ni en esta competición", aseguró en rueda de prensa.

Y de hecho, destacó de ese carácter la intensidad. "Es lo que más me ha gustado, vamos a intentar mantenerla en el próximo partido. El palo del miércoles viene dado por creo yo una exhibición en los primeros 15 minutos y relajación total en los siguientes", rememoró del duelo ante el Brose Bamberg, donde dejaron escapar 26 puntos de renta.

Volverán a medirse al Valencia Basket el domingo, en el Palau y en la Liga Endesa. "Esperamos un partido totalmente diferente. Valencia Basket es un equipo hecho para conquistar la Liga y en Euroliga ha hecho una plantilla acorde a la ambición que tiene. Será diferente, espero que tengamos la misma ambición", auguró.

"Valorando el transcurso de Phil durante la temporada la mejora es incuestionable pero tiene bajones por irregularidad. Depende de más cosas que de su capacidad ofensiva, com correr y hacer jugar, y defender, estas cosas cuando eres americano cuesta", comentó sobre el partido de Phil Pressey y sus canastas en momentos clave.

Noticias relacionadas

Roger Grimau: "Hemos pagado y arrastrado el mal inicio"

Georgios Bartzokas: "Es muy importante ganar al Barça en el Palau"

Crónica del Barça - Olympiacos, 75-77

Previa del Real Madrid - Baskonia

Jordi Fernández: "No tengo presión, es un honor representar al baloncesto español y de Badalona"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris