Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Ibrahimovic regresa a una convocatoria del Manchester United siete meses después

viernes, 17 de noviembre de 2017, 18:54 h (CET)
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El delantero del Manchester United Zlatan Ibrahimovic regresará a una convocatoria siete meses después de su grave lesión para el partido ante el Newcastle (este sábado, 18:30 horas), según ha afirmado el técnico José Mourinho que también ha confirmado la vuelta del centrocampista Paul Pogba y el defensa Marcos Rojo.

"Zlatan es un jugador muy importante, por supuesto que le damos la bienvenida. Tiene una personalidad increíble para haber luchado con esa lesión", comentó el técnico portugués en la rueda de prensa previa al duelo frente a los de Rafa Benítez.

El delantero sueco, que amplió su contrato con los diablos rojos hasta final de la presente temporada, sufrió una rotura del ligamento cruzado en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Anderlecht, mismo partido en el que también se lesionó el cruzado el argentino Marcos Rojo. Ibrahimovic, en ese momento, era el máximo goleador de los 'red devils' con 28 dianas.

Por su parte, el internacional francés Paul Pogba sufrió una lesión muscular ante el Basilea en la primera jornada de la Liga de Campeones, a comienzos del mes de septiembre.

Noticias relacionadas

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris