Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Motociclismo

Oliveira y Canet marcan los mejores tiempos en la última jornada de test privados en Jerez

viernes, 17 de noviembre de 2017, 18:50 h (CET)
Oliveira y Canet marcan los mejores tiempos en la última jornada de test privados en Jerez
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El piloto portugués Miguel Oliveira y el español Arón Canet han sido los más rápidos este viernes en la última jornada de entrenamientos privados en las categorías de Moto2 y Moto3, respectivamente, que se han celebrado en el circuito de Jerez de la Frontera.

Los entrenamientos privados para algunos equipos de las categorías de Moto2 y Moto3 llegaron a su fin con esta segunda sesión. Oliveira fue el más veloz en la categoría intermedia estableciendo una marca de 1.41.518. Tras él, se situó el italiano Francesco Bagnaia, el más rápido este jueves, con 1.41.622.

Por su parte, Álex Márquez, que continuará la semana que viene sus test en Jerez -esta vez a lomos de la MotoGP del Marc VDS en sustitución del lesionado Thomas Luthi-, logró mejorar sus cronos oficiales consiguiendo una mejor vuelta de 1.41.719.

El cuarto mejor tiempo fue para Brad Binder con 1.41.776, al que siguió un inspirado Danny Kent que no notó la ausencia estos últimos meses del Mundial ya que logró bajar al 41' con un registro de 1.41.928. En cuanto a los españoles, 'novatos' de la categoría, Héctor Barberá y Joan Mir finalizaron decimocuarto y decimosexto, respectivamente, mejorando sus registros del jueves.

En Moto3, el español Arón Canet fue el más rápido (1.46.175) de los dos días, en su caso, a una décima del mejor tiempo para la categoría establecido por el también español Jorge Martín durante el pasado Gran Premio con 1.46.004.

En cuanto a incidencias de la jornada, todas sin consecuencias, se produjeron las caídas de los pilotos Tetsuya Nagashima, Deniz Oncu, Bo bendsneyder, Simone Corsi, Sam Lowes, además de la rotura mecánica de la KTM de Iker Lecuona que obligó a parar los entrenamientos para limpiar la pista de aceite, informa el Circuito de Jerez.

Noticias relacionadas

Álex Márquez: "Mi objetivo real para 2024 es ser más regular dentro del 'top 7'"

Estrella Galicia 0,0 dará nombre al Gran Premio de España de MotoGP

Adecco ofrecerá a diez jóvenes una formación inmersiva en el Gran Premio de Catalunya

Joan Mir: "La situación es muy difícil, la moto no responde"

Viñales da un recital en Austin y Marc Márquez se cae siendo primero

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris