Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003

Agenda Informativa de Europa Press Sociedad para hoy

jueves, 16 de noviembre de 2017, 08:41 h (CET)
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
-- Escuelas Católicas (FERE-CECA y EyG) celebra su XIV Congreso EC, bajo el título 'Emociona'. Hasta el 18 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Oviedo.

-- IESE inicia "A 3-Day Xperience", del 16 al 18 de noviembre, que culminará con una cena de gala en el Casino. Calle de Alcalá, 15. Madrid.

-- Comienzo del Seminario Anual "Los Derechos Sociales como Pilar de Europa", hasta el 18 de noviembre en Ibercaja (Patio de la Infanta), en Zaragoza.

--La Ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente se encuentra en Bonn participando en la Cumbre del Clima (COP23). A las 9.00 horas asiste al Día de la 'Iniciativa 4 por 1000", en el Ayuntamiento de Bad Godesberg; a las 12.00 horas interviene en el segmento de alto nivel en el Plenario de Naciones Unidas y a las 14.45 horas participa en el side event 'Catalyzing oportunities for climate action'. A las 15.45 horas se reúne con la Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

-- 09.00 horas: I Jornada sobre desarrollo, innovación y medioambiente de la España rural organizada por la Asociación 'los pueblos más bonitos de España'. En el Senado.

-- 09.00 horas: Comisión Mixta para las relaciones con el Tribunal de Cuentas, con la presentación del informe de fiscalización de la contratación de la Corporación Radiotelevisión Española, S.A., ejercicios 2014 y 2015; y debate y votación de propuestas de resolución al informe de fiscalización de la gestión de personal llevada a cabo por el Ente Público RTVE con motivo del expediente de regulación de empleo. En el Congreso.

-- 09.00 horas: Desayuno informativo del Foro de la Nueva Comunicación con Juan Luis Cebrián, presidente de PRISA, presentado por Baltasar Garzón, director de ILOCAD Abogados y presidente de FIBGAR. En el Hotel Ritz (Plaza de la Lealtad, 5). Madrid.

-- 09.00 horas: Jornada SERES-ESADE, con el lema "Voluntariado, nuevas tendencias en participación de empleados", en Esade Madrid. Calle Mateo Inurria, 27.

-- 09.00 horas: V Encuentro Nacional de la Sociedad Civil con el lema "Educación y libertad de enseñanza en el siglo XXI: Retos y desafíos". Plaza de la Marina Española, 9. Madrid.

-- 09.30 horas: El director general de Calidad y Evaluación Ambiental participa en la inauguración del IX Congreso de Reciclaje de Papel. Auditorio Casa Árabe. Alcalá, 62. Madrid.

-- 09.30 horas: Celebración del 9º Congreso de Reciclaje de Papel, en el Auditorio de la Casa Árabe de Madrid. Calle de Alcalá, 62.

-- 09.30 horas: II Jornadas internacionales sobre estudios de juventud "Respuestas juveniles a la crisis: Innovación social y política, cooperación y acciones colectivas". En el Espacio Joven "La Plaza" de Fuenlabrada. Plaza de España, 1 (Fuenlabrada). Madrid.

-- 10.00 horas: La Comisión de Fabricantes de Neumáticos celebra una charla-coloquio sobre el etiquetado de los neumáticos. En el Espacio Cómo. Calle Pradillo, 60. Madrid.

-- 10.00 horas: Comisión de Derechos de la Infancia y Adolescencia, con la comparecencia de diversos expertos. En el Congreso.

-- 10.30 horas: Plataforma de Infancia presenta el Informe Complementario al V y VI Informe de Aplicación de Convención sobre los Derechos del Niños de Naciones Unidas y sus Protocolos Facultativos. Calle Claudio Coello, 98. Madrid.

-- 11.30 horas: Acto Institucional de la Fundación Diversidad. Museo Lázaro Galdiano. Calle Serrano, 122. Madrid.

-- 12.00 horas: Rueda de prensa de Helen Pilcher, doctora en biología molecular y redactora de Nature, para presentar su novela "Que vuelva el Rey". Calle Vergara, 5. Madrid.

-- 12.00 horas: Fundación Multiópticas y Mensajeros De La Paz organizan una jornada de graduación de vista. En la Iglesia de San Antón. Calle Hortaleza, 63. Madrid.

-- 12.00 horas: Martín Berasategui presenta la marca propia Martín Berasategui. En el Museo ABC. Calle Amaniel, 29. Madrid.

-- 13.00 horas: YO DONA presenta la lista de las 500 mujeres más influyentes de España. En la Torre Espacio, Paseo de la Castellana 259D. Madrid.

-- 14.00 horas: Anuncio de las tres startups ganadoras del XVIII Campus de Emprendedores de SeedRocket, que se está desarrollando desde el lunes en Campus Madrid. Calle Moreno Nieto, 2. Madrid.

-- 18.00 horas: Alianza por la Solidaridad presenta el seminario "El territorio como espacio de paz en Colombia". En el Círculo de Bellas Artes de Madrid (Sala María Zambrano), en Madrid.

-- 18.00 horas: Lanzamiento de LEGO Life, la primera red social segura pensada para niños. En el Espacio de las Aguas. Calle de las aguas, 17. Madrid.

-- 19.00 horas: El periodista Mikel Ayestaran recibe el Premio Internacional de Periodismo 'Cátedra Manu Leguineche', en la iglesia de San Miguel de Brihuega (Guadalajara).

-- 19.00 horas: Inauguración de la exposición "Observadores del Mar". Calle Francesc Femenias, 1. En Palma.

-- 19.00 horas: ESIC organiza la jornada "La gestión del talento, a debate". En la sala de conferencias de ESIC Pozuelo, en Madrid.

-- 19.00 horas: Ceremonia de entrega de la Gala de la 32ª edición de los premios BMW de Pintura. En el Teatro Real, Plaza de Isabel II s/n. Madrid.

-- 20.00 horas: VIII Cena benéfica "Apuesta por ellas", en Sant Cugat del Vallés, en Barcelona.

Noticias relacionadas

Bajan las temperaturas este lunes en la mitad norte peninsular y en Canarias, mientras que en el resto seguirán altas

Las temperaturas subirán este miércoles en casi todo el país y predominarán los cielos soleados

Las lluvias, nevadas, fenómenos costeros, viento y rissagas pondrán mañana en alerta a 34 provincias

Un total de 13 provincias españolas estarán mañana en aviso por fenómenos costeros, viento y lluvia

Vientos de hasta 90 km/h, oleaje y niebla activan hoy los avisos en seis provincias

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris