Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fórmula 1

El equipo Mercedes sufre un asalto a mano armada en Interlagos: "Se repite todos los años"

sábado, 11 de noviembre de 2017, 14:25 h (CET)
SAO PAULO, 11 (Reuters/EP)
El equipo de Mercedes de Fórmula 1 sufrió un atraco a mano armada la pasada noche, cuando un grupo de personas asaltó el autobús en el que se desplazaba parte del equipo, un "triste suceso" que se "repite todos los años", tal y como lamentó el campeón del mundo Lewis Hamilton.

"Confirmamos que un minibús de nuestro equipo fue asalto a punta de pistola la pasada noche cuando salíamos del circuito. Los objetos de valor fueron robados pero lo que más importante es que todo el mundo está a salvo y sin lesiones", apuntó este sábado un portavoz del equipo.

Los atracos son un riesgo habitual en las inmediaciones del circuito de Interlagos, en Sao Paulo. El piloto de Mercedes Lewis Hamilton, flamante campeón del mundo hace dos semanas en el Gran Premio de México, reflejó su malestar por el riesgo que corren cada año en Brasil los miembros de la Fórmula 1.

"Parte de mi equipo fue atracado a mano armada la pasada noche. Disparos al aire y pistolas en la cabeza. Es algo muy triste de oír. Esto se repite todos los años aquí. La F1 y los equipos tienen que hacer algo, no hay excusas", dijo el británico en su cuenta de Twitter.

Noticias relacionadas

Fórmula 1 - Sebastian Vettel: "El Porsche de Le Mans es diferente a lo que he hecho en el pasado, pero es muy divertido"

Mike Krack: "Apoyamos plenamente a Fernando Alonso, nunca pondría a nadie en peligro"

Fernando Alonso, "sorprendido" por su sanción: "Es parte del arte de la Fórmula 1"

Fernando Alonso: "No fue el mejor fin de semana en cuanto a prestaciones,pero sí en estrategia"

Carlos Sainz: "Verstappen ha tenido problemas, pero hay que estar ahí para que los tenga"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris