Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

martes, 24 de octubre de 2017, 00:56 h (CET)
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Solo la plena restauración de la legalidad evitaría el 155- Desmontando el plan económico de la Generalitat para la independencia"; "La vida fluye (con desconfianza" en Kirkuk"; "Gürtel hizo del soborno al PP "un modo de vida", según la fiscal"; "Los referendos de Lombardía y Véneto sacuden el tablero electoral italiano".

EL MUNDO: Puigdemont prevé ir al Senado y abre la vía para evitar el 155. Guardia Civil y Policía seleccionan a los jefes de los Mossos para revelar a Trapero"; "Macri arrasa y complica el futuro de Kirchner"; "Bárcenas ocultó pagos de medio millón en casa del gerente de Aguirre"; "Carmena da contratos por 472€ a la cooperativa fundada por Rafael Mayoral"; "La victoria electoral de Abe en Japón eleva la tensión con Corea del Norte"; "Los 'papeles de Kennedy' pondrían en peligro misiones de la CIA y del FBI"; "Morate, mudo en un tenso inicio de juicio".

LA VANGUARDIA: "Puigdemont quiere rebatir en el Senado la aplicación del 155"; "Un pleno sobre el que planea la DUI. JxSí y la CUP registraron ayer la petición de un pleno el jueves y el viernes para responder al artículo 155, pero no se descarta que en él se plantee la DUI"; "Argentina entrega un cheque en blanco a Macri"; "El Cercle d'Economia reclama elecciones inmediatas"; "El Govern obliga a los funcionarios a recuperar las horas del paro por el 1-O"; "Zoido busca un relevo para Trapero al frente de los Mossos".

ABC: "La Generalitat colocó a 25.000 interinos en plena crisis económica. El Gobierno, decidido a acabar con el ejército de enchufados del secesionismo y a cerrar las embajadas políticas de Romeva".

EL PERIÓDICO: "Jaume Collboni, teniente de alcalde socialista de Barcelona: "El 155 hace daño y es poco inteligente""; "Puigdemont quiere ir al Senado, pero sin descartar la DUI. El 58% de los catalanes creen que se deteriora la convivencia"; "El Govern exige a los funcionarios recuperar las horas del 3-0"; "BCN asume el reto de cero emisiones en el 2030".

EL CORREO: "Paradón de Iribar a la gripe. El mítico portero del Athletic protagoniza la campaña de Osakidetza que invita a vacunarse, desde ayer, a los mayores de 65 años"; "Puigdemont sopesa ir al Senado y jugar la última carta que puede frenar el 155; "El administrador concursal busca con urgencia un nuevo dueño para Vicrila".

LA RAZÓN: "Moncloa: "El 155 es imparable". ERC, PDeCAT y la CUP no llegan a un acuerdo para votar la DUI el jueves"; ""Levanta la cabeza, desgraciado, y mira a mi madre". Arranca el juicio contra Sergio Morate entre grutos de la familia de las jóvenes asesinadas en Cuenca"; "Ronaldo y Zidane, la fuerza de los mejores"; "Carmena hunde la taquilla de las Naves del Matadero".

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Societat Civil Catalana entrega al escritor Fernando Savater su Premi Sant Jordi

La consellera catalana Serret anuncia una plaza de "enviado especial" de la Generalitat en Canadá

Alhora reivindica en su acto fundacional una "revuelta popular" para la independencia de Cataluña

AM- PSOE rechaza en el Congreso el 'cupo catalán' de Aragonès por insolidario y pide trabajar "sin banderas ni mesías"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris