Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Moerman: "Necesitamos ganar y recuperar la energía"

lunes, 23 de octubre de 2017, 16:45 h (CET)
Moerman:
BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)
El jugador del FC Barcelona Lassa Adrien Moerman ha señalado este lunes en la previa del partido contra el Zalgiris Kaunas de Euroliga que, tras caer ante el Estrella Roja en Belgrado y ante Movistar Estudiantes en la Liga Endesa, necesitan ya ganar para "recuperar energía" y poder afrontar esta semana con garantías.

"Esta semana nos la tenemos que mirar partido a partido, ganar mañana para olvidar las dos derrotas y volver a ganar. Ante Zalgiris necesitamos ganar, recuperar la energía, porque debemos ganar cada partido en casa en la Euroliga", manifestó en rueda de prensa.

Preguntado por las dos derrotas seguidas, señaló que ante Estudiantes pagaron el esfuerzo de Belgrado. "Comenzamos muy mal el partido, sin energía. Veníamos de viajar, no estuvimos lejos del Estudiantes pero perdimos la identidad y jugamos sin energía. Tuvimos un último cuarto muy malo. Son sólo dos partidos, pero necesitamos ganar el próximo", manifestó.

En cuanto al parcial adverso de 18-2 que encajaron ante los de Salva Maldonado, lo achacó a la "actitud" y a la falta de fuerzas. "Creo que al final del partido perdimos nuestra actitud. Cuando pierdes energía en defensa no puedes jugar bien en ataque. Necesitas jugar rápido para atacar bien, y para ello debes ser más agresivo en defensa", apuntó.

"Claro que estoy muy contento de jugar en este equipo. Es cierto que comencé muy fuerte y he perdido algo de energía, de fuerza, pero me gusta luchar en defensa y en el rebote. Es duro jugar tan seguido, estoy algo cansado pero necesitamos recuperar la mentalidad y ganar", comentó sobre su inicio de temporada.

Noticias relacionadas

FEB y CaixaBank crean una campaña para un mural conmemorativo de los 10 años de su programa de voluntarios

La selección femenina de basket en silla bate a Japón en el Preparalímpico y se jugará París ante Tailandia

La Fase Regular de la Euroliga 23-24 registró un nuevo récord de asistencia

Dusko Ivanovic: "Ahora no podemos ni queremos cambiar nuestra manera de jugar"

Previa del Baskonia - Virtus Bolonia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris