Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Medios de comunicación

Discovery y Orange alcanzan un acuerdo para ofrecer los Juegos Olímpicos en la plataforma de televisión de la operadora

lunes, 23 de octubre de 2017, 12:11 h (CET)
Discovery y Orange alcanzan un acuerdo para ofrecer los Juegos Olímpicos en la plataforma de televisión de la operadora
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Discovery Communications ha alcanzado un nuevo acuerdo con Orange para ofrecer el contenido relativo a los Juegos Olímpicos en el canal Eurosport, a través de la plataforma de televisión de la operadora de telecomunicaciones.

Según ha informado este lunes 23 de octubre Discovery, los Juegos de Invierno que se celebrarán en PyeongChang en febrero de 2018 serán los primeros que ofrezca Eurosport, tras el acuerdo con el Comité Olímpico Internacional en 2015, que le otorgaba todos los derechos de retransmisión de televisión y multiplataforma en Europa para los Juegos celebrados durante el periodo 2018-2024.

A través de este nuevo acuerdo, el canal Eurosport 2 se incorporará en los próximos días a la parrilla del paquete de entretenimiento de Orange, de modo que los abonados de Orange que hayan contratado este paquete dispondrán de Eurosport 1 y Eurosport 2, donde ofrecerán los Juegos Olímpicos de Invierno, del 9 al 25 de febrero.

Las cadenas deportivas Eurosport 1 y Eurosport 2 ofrecerán un total de 720 horas dedicadas a la cobertura de PyeongChang 2018, que incluirán las pruebas en directo, repeticiones, destacados y programas especiales.

"El objetivo de Discovery es ofrecer unos Juegos Olímpicos como nunca antes se habían visto, llegando a más espectadores y a través de más pantallas que nunca. Tenemos un espíritu de colaboración en torno a los Juegos Olímpicos y este nuevo acuerdo con Orange es una parte importante para alcanzar este objetivo", ha explicado la directora general de Discovery en España, Vera Buzanello.

Además, ha recordado que, en cumplimiento de los requisitos del COI y de los mercados locales, se ha comprometido a retransmitir un mínimo de 200 horas de los Juegos Olímpicos y 100 horas de los Juegos Olímpicos de invierno en televisión en abierto durante los Juegos.

Noticias relacionadas

La escenografía de Nebulossa en Eurovisión estará a cargo de Juan Sebastián e Israel Reyes

Concepción Cascajosa, elegida nueva presidenta interina de RTVE

El España-Brasil fue el partido amistoso más visto de la Selección desde 2012, con 3,8 millones de espectadores

Montero defiende la independencia de los consejeros de RTVE y una televisión "plural y de calidad"

El Consejo de Administración de RTVE vuelve a reunirse para decidir la nueva Presidencia tras el cese de Elena Sánchez

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris