Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

lunes, 23 de octubre de 2017, 00:01 h (CET)
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Gobierno cesará a los altos cargos que no acaten la legalidad"; "Así se negoció en diez días el artículo 155. Tras los contactos iniciales, Carmen Calvo y José Luis Ayllón agilizaron el acuerdo"; "La victoria de Abe permitirá a Japón tener un Ejército convencional"; "El peronismo libra en las urnas una batalla feroz por el liderazgo".

EL MUNDO: "Puigdemont se resiste a la convocatoria de elecciones para frenar el 155"; "150 denuncias en Cataluña por delitos de odio desde el 1-O"; "Primeras grietas en los socialistas por el apoyo de Sánchez a Rajoy"; "Moncloa trata de frenar la rebelión contra Juan Rosell en la CEOE"; "Anticorrupción pedirá imputar a Gallardón por el fraude del Canal".

LA VANGUARDIA: "Dos de cada tres empresas que dejan Catalunya van a Madrid"; "El Govern se centra en la respuesta a la aplicación del 155"; "El apoyo a la intervención de la Generalitat provoca grietasen el PSC" ; "El norte de Italia exige más poder".

ABC: "El Gobierno desmontará la red de asesores del separatismo. El entramado lo integran trescientos cargos nombrados "a dedo", cuyos sueldos suman 23,6 millones anuales".

EL PERIÓDICO: "El independentismo gana pero no crece tras el 1-O"; "El Govern descarta el adelanto electoral"; "El ciclo alcista del 'ladrillo' durará hasta el 2020, según los expertos"; "Las escuelas de Ripoll trata de pasar página tras los atentados yihadistas".

EL CORREO: "La Generalitat dice que no prevé convocar elecciones para intentar frenar el 155"; "El negocio de la música. Unos 2.000profesionales se citan en Barakaldo para analizar el mercado"; "Bombeos de reserva en Bizkaia si no llueve"; "La plantilla de Osakidetza puede promocionar, pero sin cobrar pluses".

LA RAZÓN: "Rajoy nombrará a un mando único para aplicar el 155"; "El Gobierno relevará a Trapero por otro mosso"; "El actual bloquesoberanista perdería la mayoría absoluta"; "Aeropuertos: ningunacompañía volaría sobre el "cielo pirata de la república de Puigdemont".

Noticias relacionadas

Morant asegura que el Gobierno "se sentará" con PP y Vox para pedirles que "rectifiquen" la ley de 'concordia'

Pradales (PNV) muestra su deseo de que este domingo haya una gran participación en las urnas

Gorrotxategi (Elkarrekin Podemos) dice que mañana es "el día especial para participar en política"

Mazón defiende las cinco leyes de PP y Vox: "Seguimos avanzando y cumpliendo con nuestro programa del cambio"

Podemos y Bildu exigen a Robles explicaciones en el Congreso por la inversión de 1.130 millones en material militar

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris