Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

El RC Celta homenajeará este domingo a los colectivos y ciudadanos que combatieron la ola de incendios

viernes, 20 de octubre de 2017, 17:41 h (CET)
El RC Celta homenajeará este domingo a los colectivos y ciudadanos que combatieron la ola de incendios
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El RC Celta de Vigo ha anunciado que este domingo, día en el que recibirá al Atlético de Madrid en Balaídos en la novena jornada de LaLiga Santander, rendirá homenaje a las víctimas y a todos los colectivos y ciudadanos implicados en la lucha contra los incendios que afectaron a Galicia, y en especial a la comarca viguesa, el fin de semana pasado.

"Su solidaridad y heroicidad son motivo de orgullo para todos los gallegos y los valores que presidirán este más que merecido homenaje del RC Celta", reza el comunicado del club, que destaca la colaboración de la Federación de Peñas para llevar a cabo el homenaje.

En este evento participarán representantes de los diferentes colectivos que colaboraron en la extinción de los incendios y también de la ciudadanía, "cuyo comportamiento es un admirable ejemplo de solidaridad y valor". Al descanso, todos saltarán al césped de Balaídos.

Además de este acto a pie de campo, antes del comienzo del encuentro se colocará en el centro del campo una gran lona en la que podrá leerse 'Orgullosos da vosa afouteza' -'Orgullosos de vuestro valor'-.

La entidad olívica explicó también que los aficionados tendrán a su disposición en sus asientos cartulinas para formar en todo el estadio, durante el minuto de silencio en memoria de las víctimas, un gran mosaico de color negro en señal de duelo. Por otra parte, se desplegará en la Grada de Río un tifo con el mencionado mensaje 'Orgullosos da vosa afouteza'.

Noticias relacionadas

(Crónica) El Leverkusen alarga su sueño en el Olímpico de Londres y la Atalanta echa al Liverpool

LaLiga adelanta el Real Sociedad - Real Madrid al viernes 26 de abril

Eva Navarro: "Todavía no somos conscientes de todo lo que hemos creado por ser campeonas del mundo"

(Previa) El Leganés visita a un viejo amigo con el liderato asediado

Catalá asegura que no habrá "beneficio ni prebenda" para el Valencia CF y garantiza "máxima exigencia"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris