Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

miércoles, 18 de octubre de 2017, 00:21 h (CET)
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: ""Lo que afecta a todos solo puede ser decidido por todos". Sentencia del Constitucional contra la ley del referéndum"; "El independentismo reactiva las protestas. Miles de personas se manifestaron anoche en Barcelona y otras ciudades catalanas, con velas en la mano y en silencio, para exigir la libertad de los "presos políticos" Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, encarcelados porpromover las revueltas separatistas"; "Aquí se forjó y así es el heredero de Mao"; "Las milicias antiyihadistas reconquistan el bastión del ISIS en Siria"; "Cunde el miedo a la 'lava negra' en Galicia tras el fuego".

EL MUNDO: "Los catalanes, "a merced de un poder que no reconoce límite alguno". Argumentos del TC para tumbar el 1-0"; ""Podemos encontrarnos al borde de la tragedia". Fernando Aramburu, reconocido con el Premio Nacional de Narrativa por 'Patria'"; "A Cañiza, el pueblo de los 1.500 incendios"; "La caída de Raqqa deja sin territorio al Estado Islámico".

LA VANGUARDIA: "El Gobierno planea dirigir las conselleries desde Madrid"; "La marcha de las velas. El independentismo exige la libertad de los detenidos"; "Puigdemont estudia una DUI y elecciones constituyentes"; "La demanda turística en Catalunya cae ya un 15% desde el 1-0".

ABC: "El independentismo castiga al turismo en Cataluña. El sector alerta de que las reservas han caído un 20% por las revueltas y que las pérdidas pueden superar los 1.200 millones. Los secesionistas se inventan sus mártires. El guión de la concentración de ayer en Barcelona era evidente. Velas, lazos, pancartas y un lema: libertad para los 'Jordis' de ANC y Òmnium, en prisión por sedición y reconvertidos en "presos políticos" para el imaginario del independentismo"

EL PERIÓDICO: ""Libertat Jordis". 200.000 personas protestan en BCN por el encarcelamiento de Sànchez y Cuixart"; "El PSOE pide un 155 con elecciones inmediatas. Agencia del Medicamento, presentación en días difíciles"; "El Estado Islámico pierde Raqqa, su último gran bastión"; "Las pensiones volverán a subir solo el 1,25% el próximo año".

EL CORREO: "Euskadi también revisará su previsión de crecimiento por la crisis política catalana"; "Libertad para 'los Jordis'. Miles de personas convocadas por la ANC y Òmnium piden la excarcelación de Sànchez y Cuixart y reivindican su condición de "presos políticos""; ""No contemplamos la rendición", avisa el Govern a Rajoy en plena cuenta atrás del 155"; "Una promotora abrirá un gran centro deportivo privado en un solar junto al Artea de Leoia",

LA RAZÓN: "Puigdemont activará la Asamblea de Electos si le suspenden con el 155. El TC declara nula la ley que sustentó el 1-0"; "Las velas de la posverdad. Miles de personas salieron a la calle para protestar y presionar a la Justicia con motivo de la prisión de los 'Jordis'; "Investigan el "efecto llamada" de los fuegos intencionados en Galicia".

Noticias relacionadas

El PP solicita la comparecencia urgente en el Congreso de la nueva presidenta de RTVE Concepción Cascajosa

Prohens asistirá a la procesión de Viernes Santo en Palma y hará una ofrenda de flores a cofradías

Illa (PSC) se entrevista en Reino Unido con el exprimer ministro británico Gordon Brown

Cs ratifica a Carrizosa como su candidato para las catalanas tras celebrar primarias

Els Verds-Alternativa Verda se desmarcan del 'Acord del Vernet' de 'Junts+ Puigdemont'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris