Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Botía: "Siempre que he venido al Camp Nou es especial"

martes, 17 de octubre de 2017, 19:08 h (CET)
BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)
El jugador del Olympiacos Alberto Botía ha asegurado que para él será "especial" volver a jugar en el Camp Nou tras su paso de siete años en el FC Barcelona, ahora rival en una tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la que esperan sacar algo positivo y poder irse del feudo blaugrana con una "sonrisa".

"Siempre es especial venir a jugar aquí al Camp Nou, estuve una etapa de siete años desde la academia y pude llegar al primer equipo. Siempre que he venido es especial y es un orgullo. Ahora vengo a defender los colores de Olympiacos, orgulloso", manifestó en rueda de prensa.

Sin atender a los sentimientos, reconoció que el partido será "muy difícil" para ellos. "Nos medimos a uno de los mejores equipos del mundo pero intentaremos hacerlo lo mejor posible, a ver si podemos terminar con una sonrisa y sacar lo mejor de aquí", comentó el central español.

"Es normal que pongan al Barça de favorito. Es un partido muy difícil pero de 90 minutos, empezamos 0-0 y pelearemos y haremos un gran esfuerzo para poder sacar un resultado bueno. Habrá que hacer un buen trabajo en equipo", argumentó en cuanto a esas opciones de poder puntuar.

Sobre el Barça reconoció que ha tenido una buena evolución en los últimos años. "Ahora han ido cogiendo la dinámica del entrenador y a día de hoy están a un nivel muy alto. Va a ser muy difícil, tendremos que pelear al máximo como un equipo para sacar algo positivo", recalcó.

"Intentaremos sentirnos a gusto, no podemos plantarle cara al Barça teniendo la posesión del balón, como hacemos en nuestra Liga. Intentaremos estar cómodos en el campo. Y si no corremos todos, se complicará todo más", concluyó.

Noticias relacionadas

La Policía alemana crea un centro para gestionar la seguridad durante la Eurocopa 2024

Milik evita la debacle ante la Lazio y mete a la Juventus en la final de la Copa de Italia

(Crónica) El Arsenal golea al Chelsea y se afianza en el liderato de la Premier

Pilar Alegría: "El Gobierno actuará con seriedad, con rigor y dentro de la ley con la RFEF"

Kosmos recurrirá el bloqueo judicial de la cuenta de Gerard Piqué y lo considera una medida "desproporcionada"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris