Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Lemonis: "Tenemos pocas posibilidades pero hemos venido a agotarlas"

martes, 17 de octubre de 2017, 19:03 h (CET)
Lemonis:
BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Olympiacos, Takis Lemonis, ha señalado este martes que tienen "pocas posibilidades" de lograr puntuar en el Camp Nou, en el partido frente al FC Barcelona de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero ha advertido de que llegan dispuestos a "agotarlas" para olvidar las dos derrotas previas.

"Básicamente en nuestro trabajo cuentan los resultados. Tenemos pocas posibilidades de sacar un buen resultado pero hemos venido a agotarlas. Y podemos sacar cosas psicológicas en este partido. Tenemos un equipo que saldrá al campo a dejar claro que hemos venido a jugar", aseguró en ruedas de prensa.

El técnico griego aseguró que, siendo conscientes de la realidad, intentarán salir a ganar. "Siempre intentas ganar y tener buenos resultados en grandes partidos. Que esté aquí, que haya venido dos veces a España con buenas actuaciones no comporta que vuelva a pasar. Pero siento que queremos dejarnos la piel en el campo y mostrar que somos un buen equipo", se sinceró.

"En general los partidos de 'Champions' los tenemos que afrontar diferente a los de la liga griega, y nos tenemos que guiar por el partido de la Juventus, con cosas a mejorar que ya hemos visto. Todos entendemos que es muy difícil ganar al Barça. Por un lado debe haber un poco de suerte y por otro lado una situación difícil para ellos. Pero lo intentaremos", aseveró al respecto.

Lemonis bromeó sobre cómo intentar parar a Leo Messi antes de reconocer que intentarían un sistema mixto, entre defensa al hombre y zonal, para intentar frenarle. "Alguien dijo que la única manera de parar a Messi era encerrarle en el vestuario, no sé si lo podremos hacer. La mejor manera quizá sea una defensa mixta", apuntó.

"Con Ernesto nos conocimos en Grecia, el estilo con el que quiso jugar allí se adaptó muy bien al del Olympiacos y la afición le quiere mucho. Sabemos que todo depende del éxito y de los títulos, Valverde tiene antecedentes, trayectoria y cultura para ser un muy buen entrenador para el Barça. Le deseo éxitos a partir de mañana", manifestó sobre el técnico blaugrana, con quien coincidió en el Olympiacos.

Noticias relacionadas

Unai Simón: "En el Athletic es inviable que alguien prefiera entrar en 'Champions' a ganar la Copa"

(Previa) Arsenal y City ponen el liderato en juego en Etihad con el Liverpool a la espera

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris