Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

La NBA y Movistar expanden su acuerdo televisivo

martes, 17 de octubre de 2017, 18:56 h (CET)
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La NBA y Movistar han anunciado este martes la expansión de su actual acuerdo televisivo, que llevará a Movistar+ a retransmitir una cifra récord de partidos NBA en horario 'prime time' de la temporada 2017-18 que comienza la madrugada del próximo 17-18 de octubre.

Como parte del acuerdo, Movistar+ retransmitirá un mínimo de 35 partidos en horario 'prime time' los sábados y domingos incluyendo más de 20 partidos que empezarán a las 21.30 hora peninsular española del calendario de 'NBA Sundays'. La cobertura de NBA durante la temporada regular 2017-18 será de un mínimo de un partido diario con la novedad de que el partido programado para la noche del jueves y la reemisión del domingo por la mañana dedicado al 'Partido de la Semana' se emitirán por el canal #0.

Elsa Memmi, vicepresidenta de Global Media Distribution de NBA para EMEA, se mostró muy contenta con el acuerdo. "Esperamos seguir construyendo esta relación de largo recorrido con Movistar en España. Estamos deseando poder llevar el campeonato de NBA a una audiencia cada vez mayor con un partido en directo los Jueves así como el mejor partido de la semana a todos los subscriptores de Movistar+", apuntó.

Por su parte, Pedro García Guillén, CEO de Movistar+, destacó la evolución del acuerdo para seguir creciendo. "Seguir cumpliendo temporadas al lado de NBA es toda una satisfacción. Nuestra relación sigue evolucionando año tras año gracias a la buena comunicación y a los múltiples objetivos comunes", señaló.

"La apuesta por las otras dos grandes competiciones, Euroliga y ACB, completa el gran proyecto del baloncesto en Movistar+ con el objetivo de seguir haciendo crecer este deporte. Nuestra prioridad es estar al lado de los seguidores españoles de la NBA, una gran comunidad que sigue trasnochando para disfrutar del mayor espectáculo en directo, siempre bajo nuestro lema #dormiresdecobardes", continuó.

De forma adicional, Movistar+ retrasmitirá una selección de partidos en horario 'Prime time' el día de Navidad, realizará una cobertura en directo del NBA London Game de 2018 entre los Philadelphia 76ers y los Boston Celtics en el O2, así como el NBA All-Star de 2018 de Los Ángeles (16-18 de Febrero), los NBA Playoff, las Finales de Conferencia, las Finales, el NBA Draft y los partidos Hardwood Classics. Además, volverá el programa semanal 'Generación NBA+' presentado por Guille Giménez, Antoni Daimiel y Piti Hurtado.

La 72ª temporada de la NBA se inicia la madrugada del 17-18 de Octubre con dos partidos en directo en Movistar+. En el partido inicial, los Cleveland Cavaliers se enfrentarán a los Boston Celtics en una reedición de las pasadas Finales de la Conferencia Este a partir de las 2.00 hora española. En el segundo partido los Houston Rockets visitarán al campeón Golden State a partir de las 4.30 hora peninsular española.

Noticias relacionadas

El Circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2024 recorrerá 11 ciudades hasta septiembre

Elegidos los miembros de la Asamblea FEB para el periodo 2024-2028

Previa del Real Madrid - Baskonia

Ivanovic: "El Real Madrid es el mejor equipo de Euroliga, pero queremos mirarnos a nosotros"

Chus Mateo: "El 'Playoff' es una historia distinta, todos empezamos de cero"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris