Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Medios de comunicación

Fundación SGAE y Radio 3 organizan el ciclo 'Viva la música viva' con bandas como Reincidentes, Dorian o Papaya

martes, 17 de octubre de 2017, 13:52 h (CET)
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La Fundación SGAE y Radio 3 han organizado el ciclo de conciertos 'Viva la música viva' que llevará por diversas salas de conciertos de España una programación especial que se completará con actuaciones en directo de bandas como Las Odio, Pere Navarro Quintet, Ángel Stanich, Papaya, Reincidentes' y Dorian.

Según han informado, 'Viva la música viva' comienza este viernes 20 de octubre, a las 22.00 horas, en la sala La Movida de Palma de Mallorca. 'Las Odio' serán las encargadas de inaugurar esta programación con una actuación en vivo que será retransmitida por Radio 3 y presentada por Paula Quintana.

En este sentido, han explicado que este ciclo nace con el objetivo de poner en valor "la función de las salas de conciertos, espacios en los que los grupos muestran su creatividad y desarrollan su capacidad de emocionar al público". "La música en vivo, el momento de la interpretación, es un acto único y especial. Una experiencia que sustenta la relación entre los autores y la audiencia", han destacado.

Asimismo, han precisado que, en una primera etapa, 'Viva la música viva' pasará por las salas de conciertos La Movida de Palma de Mallorca, Zentral de Pamplona, Clavicémbalo de Lugo, Acapulco de Gijón, Hangar de Burgos y Las Armas de Zaragoza.

De este modo, el 20 de octubre, Las odio actuarán en La Movida (Palma de Mallorca); el 9 de noviembre, Ángel Stanich, en la Zentral (Pamplona); el 14 de noviembre, Pere Navarro Quintet, en Clavicémbalo (Lugo); el 23 de noviembre, Papaya, en la Sala Acapulco (Gijón); el 1 de diciembre, Reincidentes, en Hangar (Burgos); y el 14 de diciembre, Dorian, en Las Armas (Zaragoza).

Noticias relacionadas

La FORTA celebra el III Foro de la Radio con representantes de sus 12 emisoras para abordar "la radio de proximidad"

RTVE contará con 105 millones adicionales en 2024 para dar cobertura a los Juegos Olímpicos y la Eurocopa

Mediaset España adquiere los derechos de emisión en abierto del Gran Premio de España de Fórmula 1

Cascajosa (RTVE) se da de baja en el PSOE: "No quiero que esa afiliación sirva de arma de ataque para mi labor"

Atresmedia eleva su beneficio neto un 42,8% en el primer trimestre, hasta los 33,4 millones de euros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris