Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Toño Sanchís y su nuevo frente legal: demandado por su empleada del hogar

lunes, 16 de octubre de 2017, 11:16 h (CET)
Toño Sanchís y su nuevo frente legal: demandado por su empleada del hogar
MADRID, 16 (CHANCE)
Después de su enfrentamiento público contra Belén Esteban del que Toño Sanchís no ha salido bien parado, el exrepresentante vuelve a tener conflictos con la ley, esta vez demandado por la que era hasta ahora la empleada del hogar en su domicilio, Lucimar C.S.

Lucimar de origen brasileño ha interpuesto una denuncia contra Toño -según informa Corazón Tve- por estar supuestamente un año y ocho meses trabajando para él sin contrato. En la denuncia a la que ha tenido acceso la revista, la asistenta del hogar asegura que le había expresado en varias ocasiones a Toño su descontento por su situación irregular, además confiesa que había llegado a un acuerdo con Sanchís para obtener un contrato laboral.

Sin embargo, el colaborador de televisión nunca llegó a legalizar su situación, lo que le ha motivado para interponer la denuncia en la que especifica sus horarios y sus labores dentro del domicilio de Toño y Lorena, a la que también acusa de no ayudarla a cambiar su situación laboral.

Una denuncia que se suma a la complicada situación judicial que atraviesan Toño y Lorena, sin embargo, ayer el madrileño entraba por teléfono en Viva la Vida y aseguraba que prácticamente no conocía a la mujer que trabajaba en su casa, sin aclarar sí es cierto que ha sido denunciado y sí es verdad lo que manifiesta en su denuncia.

Noticias relacionadas

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

Qué es el neuroma de Morton, la dolencia que sufre la Reina Letizia

¿Cómo elegir el traje de hombre perfecto? Las claves de estilo a tener en cuenta

Lucir unas pestañas más largas, fuertes y revitalizadas ya es posible

Así es el hotel donde se han alojado Nuria Roca y Juan del Val en su escapada a Nueva York

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris