Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automoción

Lorenzo Vidal de la Peña, elegido nuevo presidente de Ganvam

martes, 10 de octubre de 2017, 22:03 h (CET)
Lorenzo Vidal de la Peña, elegido nuevo presidente de Ganvam
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Lorenzo Vidal de la Peña ha sido elegido este martes nuevo presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) al lograr el apoyo unánime de la Junta Directiva de la asociación.

La candidatura de Vidal de la Peña se ha impuesto en las elecciones a la Junta Directiva de Ganvam celebradas en la sede de la organización al empresario vallisoletano José San José, obteniendo 225 votos a favor frente a 158 en contra.

Vidal de la Peña, que es presidente de CEOE-Cepyme en Cantabria y máximo dirigente de Grupo Vidal de la Peña, releva de este modo en la presidencia de Ganvam a Juan Antonio Sánchez Torres, que falleció el pasado 25 de mayo y estuvo en el cargo desde 1998. El empresario cántabro asumirá la presidencia durante los próximos cuatro años.

La candidatura de Vidal de la Peña era la denominada 'continuista' y fue presentada el pasado 14 de julio para poner en valor el papel del socio y establecer una relación "excelente" y "crítica" con la Administración.

Vidal de la Peña indicó que, si lograba la presidencia, diferentes empresarios representarán al colectivo de forma territorial, con el fin de estar más cerca de sus asociados, al tiempo que señaló que su intención es intensificar el papel de 'lobby', con el fin de que Ganvam gane peso como interlocutor válido frente a las administraciones públicas.

El empresario, de 55 años de edad, destacó, a su vez, su intención de reforzar la unión con otras patronales del sector, como Faconauto, Anfac o Aniacam. "Lo primero que haré si salgo elegido será llamarles, hay mucho de que hablar", aseguró.

Noticias relacionadas

OCU encuentra hasta 7 metros más en la distancia de frenado entre marcas de neumáticos de SUV compacto

Hyundai gana 2.289 millones en el primer trimestre del año, un 1,3% más

Hereu anuncia que en mayo se lanzará la convocatoria del Perte VEC III, dotado con 500 millones

El director de Stellantis en Figueruelas sustituirá al que está al frente de la fábrica de Vigo

Ford gana 1.242 millones de euros hasta marzo, un 24% menos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris