Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

La ACB y la FEB se reúnen en el CSD para perfilar el nuevo convenio del baloncesto español

martes, 26 de septiembre de 2017, 16:01 h (CET)
La ACB y la FEB se reúnen en el CSD para perfilar el nuevo convenio del baloncesto español
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Representantes de la Federación Española de Baloncesto (FEB), encabezados por su presidente Jorge Garbajosa, y de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) se han reunido este martes en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) para empezar a perfilar el nuevo convenio del baloncesto español.

Esta reunión se produce solo un día después de que la ACB acordara en su Asamblea Geneal un compromiso de estabilidad para los próximos siete años que tiene como punto fundamental la reducción gradual de equipos en la máxima categoría hasta 16 en 2019.

Según informó el CSD en un comunicado, el encuentro mantenido este martes es el primero de una serie de reuniones que irán celebrando ambas entidades para la negociación del convenio con la mediación del CSD. La reunión estuvo presidida por el presidente del CSD, José Ramón Lete, acompañado por el director general del organismo, Jaime González Castaño.

Por parte de la FEB acudieron Garbajosa y el vicepresidente José Montero, mientras que los clubes ACB estuvieron representados por Juan Carlos Sánchez (Real Madrid), Félix Fernández (Baskonia), Esteban Gallego y José Puentes (Valencia Basket), Juan Antonio Morales (Joventut), Eduardo Ortiz (Burgos) y Félix Hernández (Iberostar Tenerife).

Noticias relacionadas

El Lenovo Tenerife completa una Final Four muy española en la Champions League

Jontay Porter, de los Raptors, expulsado de la NBA por amaños y apuestas

Estados Unidos anuncia su 'Dream Team' para conseguir el oro olímpico en París

El exNBA Will Barton no seguirá en el Covirán Granada

Jabari Parker renueva con el Barça hasta 2026

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris