Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Wiko hace más grande su familia Lenny con las 5,5 pulgadas del nuevo 'smartphone' Lenny 4 Plus

martes, 26 de septiembre de 2017, 14:56 h (CET)
Wiko hace más grande su familia Lenny con las 5,5 pulgadas del nuevo 'smartphone' Lenny 4 Plus
MADRID, 26 (Portaltic/EP)
La compañía tecnológica Wiko ha lanzado Lenny 4 Plus, un terminal que se incorpora a su familia de 'smartphones' de gama de entrada y que se caracteriza por su pantalla de 5,5 pulgadas, mayor que la del modelo base Lenny 4.

Según ha explicado la empresa francesa a través de un comunicado, Wiko Lenny 4 Plus está destinado "a aquellos usuarios que hacen un uso práctico del 'smartphone'" y buscan un terminal "a precio asequible sin renunciar a una gran pantalla". El panel de este nuevo modelo, de 5,5 pulgadas, es el mayor de todos los integrantes de la familia Lenny y ofrece resolución HD (1280x720) y tecnología IPS.

El nuevo terminal de Wiko cuenta con una cámara principal de ocho megapíxeles y una frontal de cinco, ambas con flash LED incorporado. El 'software' de la cámara incluye diversos filtros y modos con los que el usuario podrá dar un toque único y personal a cada fotografía. Además, incorpora el ajuste automático HDR, que regula la iluminación para adaptarse a las condiciones lumínicas del entorno, y modos como el Profesional, que ofrece distintas opciones de configuración y parámetros, o el Live Blur para selfis, que enfoca al sujeto y desenfoca al entorno. Respecto al vídeo, Lenny 4 Plus graba en calidad de 1080p y 30 fps.

Este 'smartphone' monta un procesador quad-core de 1,3 gigahercios y ofrece 1 gigabyte de RAM --el modelo Lenny 4 ofrece 2-- y 16 gigabytes de memoria interna, que pueden ser ampliados en hasta 64 más mediante tarjeta microSD. Incorpora una batería de 2.500 mAh que permite una autonomía en reposo de 269 horas, de 31 horas haciendo uso de la red 2G y de 15 horas con la utilización de 3G.

Su sistema operativo es Android 7.0 Nougat, y entre sus servicios se encuentra la función Multiventana, que permite tener varias ventanas abiertas con distintos programas y hacer uso de ellos al mismo tiempo. Dispone también de la interfaz Wiko UI, que alberga un conjunto de aplicaciones y 'widgets' que "mejoran la eficiencia y experiencia de usuario", ha destacado Wiko.

Lenny 4 Plus está disponible en los colores negro, dorado y turquesa a un precio recomendado de 99 euros, 20 euros inferior al del modelo básico de la familia, Lenny 4.

Noticias relacionadas

El nuevo modelo de escalado de Adobe produce vídeos con mayor nitidez y detalle

Garry's Mod retira todo el contenido relacionado con Nintendo, tras solicitarlo la compañía japonesa

TSMC planea producir chips ultraavanzados de 1,6 nm para 2026

PS5 incorpora las pistas generadas automáticamente de 'Ayuda de juego de la comunidad'

Los menores españoles usan TikTok como fuente de información

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris