Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Nacho Rodríguez: "Las sensaciones de la pretemporada son muy positivas"

martes, 26 de septiembre de 2017, 14:50 h (CET)
Nacho Rodríguez:
BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)
El manager general de la sección de baloncesto del FC Barcelona, Nacho Rodríguez, reconoció que "las sensaciones de la pretemporada son muy positivas", sobre todo por "el carácter y actitud" que ha podido ver que ve necesario para "enganchar" al Palau.

"Las sensaciones de la pretemporada son muy positivas. La idea de equipo que tiene Sito (Alonso) es ser muy agresivos en ataque y defensa. Necesitamos tiempo, pero se ve algo de lo que será el equipo, con carácter y actitud", aseguró Rodríguez en la presentación este martes de Adam Hanga, Thomas Heurtel y Pierre Oriola.

El exjugador admitió que "no" le estaban dando "casi nada al público del Palau". "El primer paso es ser agresivos en la pista, va a ser seña de identidad del equipo, y así el público se engancha. Necesitamos la comunión entre equipo y afición", apuntó.

En cuanto a las tres incorporaciones presentadas este martes, Rodríguez recalcó que con Heurtel buscaban "un base con experiencia en baloncesto europeo que conociese la liga española, con buen pase y buen uno contra uno".

"En Adam buscábamos polivalencia en el juego exterior, es versátil y capaz de defender y de tirar de tres puntos, ir al rebote, es muy completo. En Oriola buscábamos polivalencia interior y refuerza ambas posiciones. Puede tirar de tres, jugar al poste bajo, bloqueo directo, va a aportar lucha", destacó del alero húngaro y del pívot catalán.

Noticias relacionadas

Previa del Real Madrid - Baskonia

Jordi Fernández: "No tengo presión, es un honor representar al baloncesto español y de Badalona"

La FEB crea el 'Club La Familia' para "integrar" a los aficionados y los jugadores de las selecciones

Chus Mateo: "No tenemos que volvernos locos ni lanzar las campanas al vuelo"

Sergio Llull supera a Navarro como máximo triplista en la historia de la Euroliga

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris