Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Manolo Márquez dimite como técnico de la UD Las Palmas

martes, 26 de septiembre de 2017, 10:51 h (CET)
Manolo Márquez dimite como técnico de la UD Las Palmas
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El entrenador Manuel Márquez ha anunciado su dimisión como entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas después de dos victorias en las seis primeras jornadas de LaLiga Santander, convirtiéndose así en el tercero que no sigue en su club en apenas seis jornadas.

"En la noche de ayer lunes, Manolo Márquez presentó su dimisión como entrenador de la UD Las Palmas. Márquez comunicó su decisión al presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez. Hoy, a las 12.00 horas, comparecerá en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria para explicar su decisión", comunicó Las Palmas en su página web.

El pasado 4 de julio el club canario ascendió a Márquez desde el filial, con el que había ascendido brillantemente a la Segunda B, en una decisión marcada por la ruptura de las negociaciones con el que era el elegido inicialmente Roberto De Zerbi.

Los comienzos del técnico catalán fueron buenos, consiguiendo dos victorias en dos torneos históricos del fútbol español como el Trofeo Carranza y Ciudad de la Línea. Sin embargo, en competición oficial, el equipo no ha logrado el mismo rendimiento después de dos victorias, ambas consecutivas ante el Málaga a domicilio y ante el Athletic en casa, y cuatro derrotas que le sitúan tan sólo dos puntos por encima del descenso.

De todos modos, Las Palmas también anunció que Manolo Márquez "seguirá vinculado al club con nuevas responsabilidades en el Departamento de Formación y Captación".

En tan sólo seis jornadas de Liga ya van tres entrenadores que no continúan en sus respectivos equipos, aunque a diferencia de Márquez, Luis Zubeldia en el Alavés y Fran Escribá en el Villarreal fueron destituidos por el club.

Noticias relacionadas

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

Piden cuatro años de cárcel por dar puñetazos al padre de un jugador durante un partido en Fuenlabrada

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris