Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Microsoft presenta su nuevo lenguaje de programación y soluciones que amplían su oferta comercial

lunes, 25 de septiembre de 2017, 16:48 h (CET)
Microsoft presenta su nuevo lenguaje de programación y soluciones que amplían su oferta comercial
MADRID, 25 (Portaltic/EP)
Microsoft ha anunciado este lunes, en el contexto de su evento anual Microsoft Ignite, la creación de un nuevo lenguaje de programación, así como nuevas soluciones y aplicaciones que amplía servicios como Microsoft 365 o Dynamics 365.

El nuevo lenguaje de programación de Microsoft está optimizado para aprovechar computación cuántica escalables, y una mayor integración del lenguaje de programación en Visual Studio. De esta forma, ofrece a los desarrolladores depuración y otros soportes, además de simuladores de vanguardia que se pueden ejecutar tanto a nivel local como en Microsoft Azure.

Las nuevas soluciones para Microsoft 365 se enfocan en la ayuda a los trabajadores de cara al cliente y educadores, como ha informado la compañía en un comunicado. Se trata de Microsoft 365 F1, que une a Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security, y de Microsoft 365 Education, que incluye Office 365 for Education, Windows 10, Enterprise Mobility + Security y Minecraft: Education Edition.

Por otra parte, la compañía también ha presentado su nueva visión en relación a las comunicaciones inteligentes, con planes de llevar las características de Skype for Business Online a Microsoft Teams, junto con servicios cognitivos y de datos, haciendo de Teams un verdadero centro para el trabajo en equipo en Office 365, incluyendo chat, voz y vídeo.

Microsoft también ha ampliado Dynamics 365 con nuevas soluciones de inteligencia artificial diseñadas para abordar complejos escenarios empresariales de alto valor y adaptarlos a los procesos, sistemas y datos existente; y con nuevas aplicaciones modulares enfocadas a transformar rápidamente procesos de alto impacto con la integración de sistemas existentes y aumentándolos con el flujo de trabajo y conocimiento de Dynamics 365, LinkedIn y Office 365.

En lo que respecta al avance en la nube empresarial, Microsoft ha mostrado su enfoque de nube híbrida a través de servicios de datos, aplicaciones e infraestructura, ya sea 'on-premise' o en la nube, para impulsar nuevos niveles de productividad organizacional y experiencias inteligentes con los datos.

Noticias relacionadas

Una campaña dirigida a iPhones combina ataques de fatiga MFA con 'vishing' para acceder a permisos del sistema

Microsoft WordPad se eliminará de Windows 11 a partir de la versión 24H2

Ya disponible la actualización One UI 6.1, que lleva la IA a los móviles Galaxy S23 y los plegables Z Fold5 y Z Flip5

OpenAI prueba un sitema de monetización en su tienda para compensar a los desarrolladores según el uso de sus GPT

Los dispositivos tecnológicos obsoletos cogen polvo en los cajones de los hogares españoles

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris