Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Consumo y calidad de vida

El cantante Miguel Poveda reúne a una decena de artistas en una subasta solidaria contra el cáncer

lunes, 25 de septiembre de 2017, 13:44 h (CET)
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El cantante Miguel Poveda, en colaboración con el portal 'on line' Catawiki ha decidido subastar el cartel retrato de la 'Gala Miguel Poveda & Amigos - Música para la investigación' firmado por él y el resto de personalidades de la música que participaron en ese concierto, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar la investigación.

De esta manera, y al igual que los fondos obtenidos en la celebración de aquella gala, todo lo que se recaude irá destinado al equipo de investigación contra el cáncer que dirige el doctor Pere Gascón en el Hospital Clínic de Barcelona.

"La respuesta del público a aquel concierto fue maravillosa. Gracias a ellos pudimos colaborar en una labor tan importante como la del doctor Gascón en su trabajo de investigación contra algo tan terrible como el cáncer. Aún queda mucho por hacer y por ello queremos colaborar una vez más", ha señalado el cantante.

Por su parte, Francisco Álvarez Lloret, experto en antigüedades y curiosidades en Catawiki, ha señalado que "el cáncer es una enfermedad con la que estamos muy familiarizados con su gravedad, y es necesaria la unión de toda la sociedad en acciones como éstas para seguir investigando en busca de una solución. A través de esta subasta cualquier persona puede colaborar y estará así aportando su parte de solidaridad para que este gran equipo médico pueda seguir investigando y encontrar nuevas salidas a esta enfermedad".

En estos momentos la subasta ya alcanza los 1.000 euros, y finalizará el próximo domingo 1 de octubre a partir de las 20.00 horas. Para participar hay que acudir a Catawiki y entrar en la subasta de este cartel y hacer su puja. La persona que al final haya realizado la más alta será quien se lo adjudique y lo recibirá en su domicilio pasado unos días.

Noticias relacionadas

La AEMPS alerta de los riesgos de las mascarillas respiratorias con imanes Sleepnet en personas con implantes

Consumo alerta de presencia de fragmentos metálicos en varios lotes de galletas con chocolate vendidas en Aldi y Lidl

Consumo alerta por presencia de gluten en una bebida de avena etiquetada como 'sin gluten' de BiotoBio

La crema hidratante de Nivea, con un precio inferior a 9 euros, se posiciona como la mejor para la OCU

Consumo advierte de la ausencia de etiquetado precautorio de leche en siete lotes de cañas rellenas de cacao de Dulcesol

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris