Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Ciclismo

Torres de la Alameda (Madrid) acogerá marcha ciclista para financiar unidad de cáncer infantil del Niño Jesús

sábado, 23 de septiembre de 2017, 11:54 h (CET)
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La localidad de Torres de la Alameda (Madrid) acogerá este domingo la tercera marcha ciclista MTB Torres Autocarpe, en la que todo lo recaudado con las inscripciones será destinado a la Unidad de tumores cerebrales pediátricos del Hospital Niño Jesús.

En un comunicado, el Consistorio ha estimado que en la marcha participarán más de 1.000 personas y ha concretado que la inscripción tendrá un coste de 5 euros y que también habrá disponible un dorsal cero para que los que no participen en la carrera puedan colaborar.

Asimismo, el doctor Álvaro Lassaletta, responsable de la investigación para paliar los daños cerebrales tras la aplicación de la radioterapia y la quimioterapia en niños con tumores en el cerebro, acudirá a la marcha en representación del Hospital Niño Jesús.

La salida se realizará a las 9 horas desde la Plaza del Sol y realizará un recorrido por las principales calles del municipio para después salir por el camino de Valverde de Alcalá y continuar hacia Pozuelo del Rey, Camporreal, Loeches y luego volver a Torres de la Alameda.

Tras finalizar el recorrido los ciclistas disfrutarán de un almuerzo y de sorteos de material deportivo, entre ellos una bicicleta y una escapada de fin de semana para dos personas.

Noticias relacionadas

Wout van Aert es duda para el Giro de Italia tras ser intervenido

Felipe Orts luchará por los "puestos de honor" en la Vuelta a Ibiza MTB

Irún celebra este fin de semana actividades con motivo de la salida de la Itzulia 2024

El belga Wout van Aert se fractura una clavícula y varias costillas en la A Través de Flandes

La marca de Bojan Krkic 'Guava' crea una bicicleta inspirada en Gino Bartali

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris