Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Carlos Suárez: "A lo mejor Valencia Basket está un poco picado por lo de la Eurocup"

jueves, 21 de septiembre de 2017, 21:46 h (CET)
Carlos Suárez:
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El ala-pívot de Unicaja Carlos Suárez reconoció que afrontan la Supercopa Endesa con "mucha ilusión" y que tanto ellos como el Valencia Basket, su rival en la semifinal, se conocen "muy bien", advirtiendo que puede que los 'taronja' estén "un poco 'picados'" porque les arrebatasen la Eurocup "pero dentro de una rivalidad sana".

"Afrontamos la Supercopa Endesa con mucha ilusión. Somos dos equipos que nos conocemos muy bien y que revivimos la final de la Eurocup. Tenemos muchas ganas de empezar a competir porque la pretemporada se hace dura y lo que le gusta al jugador es competir", admitió Suárez. Tenemos ganas de empezar", señaló Suárez ante los medios en declaraciones facilitadas por la ACB.

De todos modos, no cree que haya sensación de "revancha". "Ellos también ganaron la Liga Endesa, pero a lo mejor están un poco 'picados' por lo de la Eurocup, pero entra dentro de una rivalidad sana. Es bueno para el baloncesto que haya una rivalidad así, que no solo sea Madrid-Barça", admitió.

"Llegamos bien, no tenemos lesionados y estamos listos para afrontar de la mejor manera el partido contra Valencia Basket", prosiguió el ala-pivot madrileño, que recordó que los dos equipos han incorporado "a varios jugadores en los últimos días". "Esperamos que sea un partido bonito, vistoso para el espectador y que el Unicaja sea el que se lo lleve", indicó con una sonrisa.

Sobre la otra semifinal, consideró que el anfitrión, el Herbalife Gran Canaria "ha estado trabajando al completo". "Se conocenbien, juegan en casa y, además, es el actual campeón de la Supercopa. A mi modo de ver, es el favorito, pero enfrente tiene a todo un Real Madrid que ha incorporado a jugadores campeones. Tienen un grandísimo equipo y puede ganar cualquiera de los dos", sentenció.

Noticias relacionadas

Dusko Ivanovic: "Ahora no podemos ni queremos cambiar nuestra manera de jugar"

Previa del Baskonia - Virtus Bolonia

La internacional español Paula Ginzo ficha por el Valencia Basket

La FEB, la ACB y Endesa renuevan su colaboración hasta 2027 y recalcan que 'Ser equipo es estar siempre'

Philadelphia avanza a los 'Playoffs' y Miami Heat y Chicago Bulls se jugarán el último billete

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris