Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Actualidad cultural

El concierto de Vanesa Martín cancelado en Las Ventas se celebrará el 6 de diciembre en el WiZink Center

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de septiembre de 2017, 18:51 h (CET)
El concierto de Vanesa Martín cancelado en Las Ventas se celebrará el 6 de diciembre en el WiZink Center
» Ampliar la imagen


MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El WiZink Center acogerá finalmente el próximo 6 de diciembre el concierto que Vanesa Martín tenía previsto ofrecer este sábado 16 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas, y que tuvo que ser cancelado después de que la Comunidad de Madrid denegara su autorización a la vista del informe emitido por el Ayuntamiento de Madrid sobre el estado de las instalaciones y la falta de garantía de seguridad.

"Después de estos días difíciles, del zarpazo que ha supuesto para mi y para vosotros no poder realizar el concierto del 16 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas, siento la necesidad de decir algo más. Y os hablo con el corazón en la mano", ha escrito Vanesa Martín en las redes sociales en un comunicado recogido por Europa Press.

Y añade: "Munay es la gira más importante de mi carrera, estoy disfrutando como una niña pequeña cada concierto, recibiendo una energía muy bonita por vuestra parte, creciendo y aprendiendo mucho. Siento y de verdad siento muchisimo el trastorno, la ilusión rota, el esfuerzo en todos los sentidos y el mar sabor que se nos ha quedado tanto a vosotros como a mi misma".

Tras afirmar que quiere "tocar en Madrid", Vanesa recalca que tenían "preparadoo un concierto a lo bestia, con una producción y un despliegue técnico digno de lo que está suponiendo para todos nosotros este tour". "En Madrid, mi segunda casa, una ciudad que me abrió las puertas hace años y me llenó de inspiración, luz y crecimiento", apostilla.

En esta línea, confiesa estar "jodida" y entender la "rabia" de los fans que tenían entrada comprada, al tiempo que anuncia que "Munay llegará a Madrid" para tener una primera vez "como merece" el 6 de diciembre en el WiZink Center, "un recinto emblemático que consideramos reúne los requisitos para una presentación tan importante y una puesta de largo en la capital".

"Será un día inolvidable. Para no entorpecer la devolución del importe de las entradas y causar más inconvenientes, las de la nueva fecha se pondrán a la venta este viernes a las 12:00 horas. A partir de hoy todo mi pensamiento está en la nueva fecha. Os necesito a mi lado como siempre", concluye el comunicado de Vanesa Martín.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Diputación de Castellón aumenta un 25% el presupuesto que destina al FIB, el Arenal Sound y el Rototom Sunsplash

Carpenter Brut actuará en Barcelona y Madrid en noviembre

'The Captain', Premio del Público en el XX Festival de Cine Alemán de Madrid

Bruno Mars encandila al Estadi Olímpic de Barcelona en un derroche de energía y 'flow'

La consejera Borràs y Sierra (Cs) se enzarzan en el Parlament al tachar a la consellera de "supremacista"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris