Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Simeone: "Hemos hecho un gran partido, pero nos faltó lo más importante"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de septiembre de 2017, 23:34 h (CET)
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó no haber conseguido la victoria ante el AS Roma (0-0) en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y recordó que les faltó lo "más importante": el gol.

"El portero de ellos (Allison) ha tenido una noche fantástica, pero nosotros hemos hecho un gran partido. Estoy contento por el juego y por la intensidad de mis jugadores. Fuimos de menos a más y el equipo ha crecido ofensivamente con los cambio. Sin embargo, faltó el gol, que es lo más importante", dijo en declaraciones a beIN Sports.

El 'Cholo' repasó la multitud de ocasiones que tuvo su equipo. "En el primer tiempo tuvimos una clara de Saúl, dos claras de Griezmann, otra de Vietto; en total cuatro o cinco jugadas para marcar. Y en el segundo tiempo tuvimos otras tantas, pero el arquero hizo una buena noche", incidió.

"Cuando a Koke se la sacaron en la línea ya pensábamos que la noche iba a estar complicada. Lo más destacable es que estamos en el camino bueno, estamos creciendo partido tras partido y este punto conseguido en Roma también nos sirve", manifestó el argentino.

Además, Simeone dijo que -pese a la decepción de no haber ganado- el punto "no sabe a poco". "Tenemos que seguir insistiendo, pero esto va por goles", finalizó el técnico rojiblanco, que indicó esta receta para mejorar la faceta goleadora.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Zidane da descanso a la 'BBC' y Marcelo para el encuentro en Butarque

LaLiga se personará en el caso del hincha apuñalado junto al Wanda Metropolitano

Roger Guasch releva a Ramon Robert como nuevo director general del RCD Espanyol

Piqué renueva con el FC Barcelona hasta 2022 con una cláusula de 500 millones de euros

El mediocentro Iosu Villar deja Sesiones AFE para fichar por la SD Leioa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris