Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Simeone: "Hemos hecho un gran partido, pero nos faltó lo más importante"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de septiembre de 2017, 23:34 h (CET)
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó no haber conseguido la victoria ante el AS Roma (0-0) en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y recordó que les faltó lo "más importante": el gol.

"El portero de ellos (Allison) ha tenido una noche fantástica, pero nosotros hemos hecho un gran partido. Estoy contento por el juego y por la intensidad de mis jugadores. Fuimos de menos a más y el equipo ha crecido ofensivamente con los cambio. Sin embargo, faltó el gol, que es lo más importante", dijo en declaraciones a beIN Sports.

El 'Cholo' repasó la multitud de ocasiones que tuvo su equipo. "En el primer tiempo tuvimos una clara de Saúl, dos claras de Griezmann, otra de Vietto; en total cuatro o cinco jugadas para marcar. Y en el segundo tiempo tuvimos otras tantas, pero el arquero hizo una buena noche", incidió.

"Cuando a Koke se la sacaron en la línea ya pensábamos que la noche iba a estar complicada. Lo más destacable es que estamos en el camino bueno, estamos creciendo partido tras partido y este punto conseguido en Roma también nos sirve", manifestó el argentino.

Además, Simeone dijo que -pese a la decepción de no haber ganado- el punto "no sabe a poco". "Tenemos que seguir insistiendo, pero esto va por goles", finalizó el técnico rojiblanco, que indicó esta receta para mejorar la faceta goleadora.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Gareth Barry se convierte en el jugador con más partidos en la historia de la Premier League

(Crónica) Iriome vuelve a dar la victoria en el descuento al Lugo en el Miniestadi

Ecuador convoca a jugadores sin experiencia ante Chile y Argentina

Bolivia recurre a una plantilla experimentada para cerrar la eliminatoria ante Brasil y Uruguay

Calleja, en su presentación: "Estoy encantado, este club forma parte de mi vida"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris