Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Marc Gasol: "Me hacía falta un buen partido con la selección"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de septiembre de 2017, 20:15 h (CET)
Marc Gasol:
» Ampliar la imagen


MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El jugador de la selección española de baloncesto Marc Gasol se mostró satisfecho con su actuación en los cuartos de final del Eurobasket ante Alemania y confesó que le "hacía falta un buen partido con la selección", que jugará este jueves su décima semifinal consecutiva en esta competición.

"Era un partido muy difícil, han colapsado la pintura y la defensa ha sido muy dura a lo largo de todo el partido. En el tercer cuarto hemos sido capaces de pegar un pequeño arreón y hemos mantenido la ventaja hasta el final", declaró el pivot español en una entrevista a Cuatro.

El 'pequeño arreón' del tercer cuarto al que Marc hizo referencia se debió en gran medida a su estratosférica actuación en dicho periodo, en el que anotó 23 de sus 28 puntos en el partido. "Ha sido un momento de clarividencia. El aro parecía más grande y los compañeros me han buscado y el balón entraba. Me hacía falta tener un buen partido con la selección", afirmó el jugador de los Memphis Grizzlies.

Con esta victoria, el combinado español ha asegurado su décima semifinal consecutiva en un Eurobakset, algo con lo que Marc no se conforma. "Diez semifinales consecutivas están muy bien, pero vamos a por más, sentimos que tenemos más por dar y somos muy ambiciosos", concluyó el español, que junto a sus compañeros se medirá en las semifinales del jueves al ganador del cruce entre Letonia y Eslovenia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Erick Green, nombrado 'Jugador Más Valioso' de la final de la Supercopa

Crónica del Herbalife Gran Canaria - Valencia Basket: 63-69

Markus Eriksson se corona en el concurso de triples ante su afición

Alcázar de San Juan (Ciudad Real) reúne a un centenar de equipos en el Circuito Plaza 3x3 CaixaBank

Trump retira a Golden State Warriors la invitación para acudir a la Casa Blanca como campeones de la NBA

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris