Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música

Paramore presentarán nuevo disco en Barcelona

martes, 12 de septiembre de 2017, 14:42 h (CET)
Paramore presentarán nuevo disco en Barcelona
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Paramore presentarán su último disco, After laughter, con un único concierto en España que tendrá lugar el próximo 7 de enero de 2018 en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro son Paramore. La banda de pop punk y rock alternativo acaba de confirmar una gira europea que cuenta tan sólo con cinco fechas en Reino Unido y tres en el resto del continente.

Será la primera vez que la banda toque en Barcelona y habrán pasado más de seis años desde su único concierto en Madrid (Vistalegre, 2011), según recuerda la promotora Live Nation en un comunicado remitido a Europa Press.

Las entradas se podrán adquirir desde este jueves 14 de septiembre en la preventa exclusiva de livenation.es. desde las 10:00 y durante 24 horas. Será el 15 de septiembre cuando se podrán adquirir a partir de las 10:00 en todos los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes).

Las entradas tienen un precio de 30 euros más gastos de gestión. Los menores de 16 años tendrán que acudir acompañados por su madre, su padre o tutor legal.

Noticias relacionadas

El grupo Da igual presenta 'Star Ways V.1', con versiones de Rocío Jurado o Alejandro Sanz

Pablo Alborán anuncia su retirada temporal de la música: "Es muy importante descansar"

El rapero Toteking se retirará de la música tras la salida de su álbum 'Luces Fuera'

Marta Sánchez, sobre su letra del himno: "Es una oportunidad para hacer algo más que La,La,La. Para eso ya está Massiel"

SON Estrella Galicia celebra 15 años: "Viene para ser un catalizador de la industria, llevar el talento a las salas"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris