Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Ciclismo

Chris Froome recibe el reloj Tissot 'T-Race Touch' como ganador de La Vuelta a España

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de septiembre de 2017, 15:24 h (CET)
Chris Froome recibe el reloj Tissot 'T-Race Touch' como ganador de La Vuelta a España
» Ampliar la imagen


MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El corredor británico Chris Froome (Sky) ha recibido este domingo uno de los relojes de la edición limitada del modelo 'T-Race Touch' de la marca Tissot, tras ganar la Vuelta ciclista a España, disputada del 20 de agosto al 10 de septiembre, según informa este lunes la empresa suiza en un comunicado.

Chris Froome recibió el ejemplar de manos del Brand Manager de Tissot en España, Javier Núñez, en el podio situado junto a la emblemática Plaza de la Cibeles, punto final de la ronda española en la que Chris Froome logró, por vez primera en su carrera, el histórico doblete Tour y Vuelta en un mismo año.

El reloj que recibió el líder del Sky, el Tissot T-Race Touch, cuenta con 11 funciones táctiles, entre ellas la de cronógrafo que permite controlar tiempos y vueltas o el 'logbook', para hacer un seguimiento de los progresos, así como una brújula para no perder nunca la ruta correcta.

La caja de aluminio roja, que encuentra su reflejo en los índices de la esfera, simboliza la acción de la carrera y el logo oficial grabado en el fondo es una muestra más de la fuente en la que se inspira su diseño: La Vuelta a España.

Tissot ha sido nombrado Cronometrador y Socio Oficial de diferentes disciplinas como el baloncesto (NBA, FIBA y CBA), el ciclismo (Tour de Francia y Campeonatos Mundiales de Ciclismo de la UCI), los deportes de motor (MotoGPTM y Campeonato Mundial de Superbikes de la FIM) y el rugby (Torneo de las Seis Naciones (RBS), TOP14, Copa Europea de Campeones de Rugby y la Copa Challenge).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La holandesa Chantal Blaak se proclama campeona del mundo

Mínguez: "Tendremos que movernos porque no tenemos un rematador con garantías"

(Previa) España se presenta en la prueba de Ruta de Bergen sin papel de favorita

Fallece un ciclista que fue encontrado en el suelo en la Pista Las Trincheras (Tenerife)

Torres de la Alameda (Madrid) acogerá marcha ciclista para financiar unidad de cáncer infantil del Niño Jesús

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris