Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

La Universidad Europea, nuevo patrocinador principal del Real Madrid de baloncesto

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de septiembre de 2017, 16:49 h (CET)
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La Universidad Europea se convirtió este miércoles oficialmente en el nuevo patrocinador principal del Real Madrid de baloncesto, en sustitución de la compañía de electrodomésticos Teka, una acción más del centro junto al club blanco con el que ya tiene un centro de educación superior especializado en el deporte y su relación con la gestión, la salud, la actividad física, la comunicación y el ocio.

"La Universidad Europea se convierte a partir de este momento en el nuevo patrocinador principal del Real Madrid de baloncesto. Y nosotros estamos muy felices por ello Porque desde el 2006 la UniversidadEuropea y el Real Madrid han mantenido una relación basada en la lealtad y en unos valores comunes que nos han permitido convertir a la Escuela Real Madrid-Universidad Europea en un modelo de éxito y de prestigio", señaló Florentino Pérez en su discurso.

El dirigente recalcó "la importancia de esta alianza estratégica" que en este periodo ha permitido que "9.400 estudiantes procedentes de más de 50 países" se haya graduado en los 12 másteres que ofrece esta escuela.

"Ambas instituciones creemos en la fuerza del deporte y estamos convencidos de que la educación es el motor clave que debe impulsar una sociedad más justa. Desde esta temporada, los jugadores del equipo de baloncesto del Real Madrid lucirán en sus camisetas el logo de laUniversidad Europea. Nuestro escudo y el símbolo de la Universidad Europea compartiendo la pasión por el esfuerzo, la honestidad, el trabajo, el talento, el trabajo en equipo y el afán de victoria", añadió el empresario.

Por su parte, Conrado Briceño, CEO Laureate España, calificó de "importantísimo" el acuerdo alcanzado" junto a "compañero de viaje" con el que trabajan "con un proyecto único. "El Real Madrid es sin duda una de las instituciones más prestigiosas del mundo y el referente de la marca España. Es un club de leyendas que no necesita presentación", remarcó.

El directivo consideró que en el acuerdo están reflejados "valores de marca como esfuerzo, fomentar motivación y crecimiento profesional, honestidad, respeto, trabajo en equipo y espíritu ganador" que comparten con el club madridista.

"Es una alianza que estará presente en la cancha y nos sentimos muy orgullosos de que los jugadores luzcan el logo de la Universidad Europea en sus camisetas. Hoy empezamos una gran travesía en la que estamos seguros vamos a disfrutar y crecer juntos", sentenció.

Al acto, celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, contó con la presencia de jugadores de la primera plantilla como el capitán Felipe Reyes, Rudy Fernández o Gustavo Ayón, el técnico Pablo Laso, Juan Carlos Sánchez-Lázaro, director de la sección de baloncesto; Alberto Herreros, director técnico; o exjugadores como Emiliano Rodríguez, Clifford Luyk y Rafa Rullán, entre otros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mediaset emitirá los dos primeros encuentros clasificatorios del Mundial de 2019

Previa del FC Barcelona Lassa - Maccabi FOX Tel Aviv

Previa del Estrella Roja - Baskonia

Previa del Brose Bamberg - Valencia Basket

Oliver: "Es extraño estar aquí a mi edad, pero estoy encantado"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris