Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Operadores de telefonía

Vodafone España inicia la venta 'online' anticipada del Samsung Galaxy Note 8

miércoles, 23 de agosto de 2017, 19:11 h (CET)
Vodafone España inicia la venta 'online' anticipada del Samsung Galaxy Note 8
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Vodafone España ha iniciado este miércoles la venta anticipada en su web del Samsung Galaxy Note 8, que también se podrá adquirir en las tiendas físicas de la operadora a partir de el viernes para ser recibido el próximo 15 de septiembre.

Según ha informado en un comunicado, los usuarios que adquieran el terminal hasta el 13 de septiembre recibirán de regalo un Samsung Dex valorado en 159 euros para conectar el Note 8 a un monitor, teclado y ratón y utilizarlo como si fuese un ordenador.

El teléfono está disponible en color 'black'. Destaca por su 'pantalla infinita' de 6,3 pulgadas, una cámara dual de 12 megapíxeles y un S Pen con una punta más fina, sensibilidad mejorada a la presión, y nuevas características como la posibilidad de compartir textos o dibujos animados a través de las aplicaciones compatibles con GIF animados.

Asimismo, el Galaxy Note 8 incluye un escáner de iris y un sensor de huella dactilar con los que ofrece dos formas de autenticación biométrica. En cuanto a rendimiento, cuenta con un procesador Exynos 8895 de 10nm, 6GB de RAM LPDDR4 y 64GB de memoria interna, ampliable hasta los 256GB, así como con una batería de 3.300 mAh.

El precio medio que Samsung ha recomendado para el terminal es de 1.010,33 euros. Los particulares y autónomos de Vodafone lo pueden adquirir por 39 euros al mes durante 24 meses, por ejemplo, con el plan Vodafone One L o con el plan de móvil Red L.

En el primer caso, los clientes disponen de 20GB de datos, chat incluido, llamadas ilimitadas y roaming desde el móvil en la UE, Noruega, Islandia, Liechtenstein, Suiza, Albania y Turquía y Estados Unidos, fibra a 120MB reales, llamadas a fijos y móviles desde el fijo y entre miembros de la familia y tres meses gratis de Vodafone TV Total con HBO por un total de 85 euros al mes. Durante los seis primeros meses, sólo pagarán 61,60 euros al mes.

Por su parte, el plan Red L incluye 20GB de datos a velocidad 4G+, Chat Zero, llamadas ilimitadas y roaming desde el móvil en la UE y en Estados Unidos, dos contenidos de regalo durante dos años a elegir entre HBO y Vodafone TV Online Fútbol, Coches o Motos por 47 euros al mes, con una cuota mensual en los seis primeros meses de 37,60 euros al mes.

Noticias relacionadas

El Gobierno afirma que todavía no tiene decidido realizar otra operación como la de la SEPI con Telefónica

Atos triplica pérdidas en 2023, hasta 3.441 millones, y busca reestructurar su deuda para julio

Bruselas investiga a Apple, Alphabet y Meta por violar las nuevas reglas antimonopolio de la UE

Los ingresos de las telecomunicaciones se mantienen estables en 2023 con alrededor de 32.600 millones

Competencia del Reino Unido investigará en profundidad la fusión entre Vodafone y Three

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris