Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

LG llevará a IFA 2017 sus nuevos monitores 'gaming' de 32 y 27 pulgadas

miércoles, 23 de agosto de 2017, 18:10 h (CET)
LG llevará a IFA 2017 sus nuevos monitores 'gaming' de 32 y 27 pulgadas
MADRID, 23 (Portaltic/EP)
LG ha anunciado que presentará la próxima semana dos nuevos monitores de 32 y 27 pulgadas para videojuegos en IFA 2017, en Berlín (Alemania), con el objetivo de satisfacer las nuevas necesidades de los 'gamers'.

La serie de monitores 'gaming' de LG implementa los últimos avances tecnológicos, altas tasas de actualización de 144Hz ('overclocking' a 165Hz) y 240Hz, como informa la compañía en un comunicado.

El nuevo monitor para videojuegos de 32 pulgadas de LG (modelo 32GK850G) ofrece un movimiento gráfico fluido, mientras que la tecnología de procesamiento gráfico NVIDIA G-SyncTM, cada vez más presente en la comunidad 'gamer', elimina la ralentización y la fragmentación de la pantalla.

Este monitor procesa fácilmente todos los tipos de videojuegos, mostrando el movimiento rápido y fluido con un brillo máximo de 350 nits en su pantalla QHD (2.560 x 1.440) y sin imágenes intermitentes.

El monitor de 32 pulgadas cuenta con 'Sphere Lighting', que utiliza LED detrás del monitor para crear una iluminación de ambiente que aumenta la inmersión en los videojuegos y reduce la fatiga ocular. Además, las características únicas como el Black Stabilizer y Dynamic Action Sync ofrecen un contraste más claro para una mayor visualización.

Por su parte, el monitor 'gaming' de 27 pulgadas (modelo 27GK750F) también ofrece una serie de características que facilitan la experiencia 'gamer', gracias a la velocidad de actualización de 240Hz con la que cuenta, además de la reducción de Motion Blur de 1ms, la tecnología AMD FreeSync y funciones como Black Stabilizer, Dynamic Action Sync y Crosshair.

LG también mostrará en IFA 2017 su monitor de juegos UltraWide de 34 pulgadas (modelo 34UC89G) con su pantalla de relación de aspecto 21: 9 para maximizar la experiencia de juego. Este monitor también admite NVIDIA G-Sync y frecuencia de actualización de 144Hz (overclocking a 166Hz) para maximizar la experiencia de todos los tipos de videojuegos.

Noticias relacionadas

La UE aplicará desde la próxima semana las reglas digitales más estrictas a Pornhub, Stripchat y XVideos

Tesla retira del mercado casi 3.900 Cybertrucks para reparar pedales defectuosos en EEUU

Google aclarará en los nuevos Términos del Servicio que no reclamará el contenido original generado con su IA

Apple retira WhatsApp, Threads, Signal y Telegram de la App Store en China por orden del Gobierno

Xiaomi presenta los nuevos Smart TV Redmi 2025, que admiten tasa de refresco de 120Hz y resolución 4K

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris